HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/10, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
toyroto toyroto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Ayuda. Deseperado para añadir mi ciudad en el tiempo

Buenas,

He leido todo o casi todo y no tengo güitos de meter mi ciudad en el weather en mi htc td2.

A ver

1.- Desactivo el htc sense
2.- Copio el 23.... en la SD
3.- Le quito lo de sistema y solo lectura
4.- Lo copio en windows
5.- Verifico que no tiene el sistema y solo lectura
6.- Instalo el Weather Database editor
7.- le doy a cities y no me sale ninguna (curioso porque tengo albacete y madrid, pero le quiero meter Ciudad Real y no me deja)
8.- Le doy a add city, le metp los datos, le doy a ok y ....

NADA DE NADA que no me añade la ciudad.

Por favor, ¿Alguien me puede ayudar e indicarme qué estoy haciendo mal?.

Alguien me podría pasar el ficherin 23---- con todas las ciudades ... y que funcione como ocurria con mi HTC TD 1. Ya que si le meto el mismo u otros que andan por ahí al arrancar el HTC sense no me lo arranca

Gracias por anticipado y saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/01/10, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Sin estar seguro de que hayas usado el programa corecto o los pasos, yo todavia no me he puesto en ello, te podría decir que te falta un paso....

Vete a la pantalla pricipal, pestaña weather y añade la nueva ciudad. El databese editor solo te sirve paa añadir la ciudad en la base de datos, para mostrarla debes activar la nueva ciudad.

Voy a hacer una pregunta del mismo tema a ver si alguien me responde..

No consigo encontrar el tiempo de mi ciudad en accuweather, antes,con anteriores PDA pude añadir el tiempo de mi barriada, ahora buscando en accuweather no encuentro mas que el tiempo de las ciudades mas imporantes, ni siquiera llega a una ciudad por provincia. ¿Como puedo hacer para ver el tiempo de los pueblos y ciudades menos importantes?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
Sin estar seguro de que hayas usado el programa corecto o los pasos, yo todavia no me he puesto en ello, te podría decir que te falta un paso....

Vete a la pantalla pricipal, pestaña weather y añade la nueva ciudad. El databese editor solo te sirve paa añadir la ciudad en la base de datos, para mostrarla debes activar la nueva ciudad.

Voy a hacer una pregunta del mismo tema a ver si alguien me responde..

No consigo encontrar el tiempo de mi ciudad en accuweather, antes,con anteriores PDA pude añadir el tiempo de mi barriada, ahora buscando en accuweather no encuentro mas que el tiempo de las ciudades mas imporantes, ni siquiera llega a una ciudad por provincia. ¿Como puedo hacer para ver el tiempo de los pueblos y ciudades menos importantes?
Buenas,

Gracias por responder, pero ese es justo el problema, en la pantalla principal no está mi ciudad, por eso quiero añadirla, y creo que se hace con el weather database editor.

Alguno saber como añadir Ciudad Real?

Gracias por anticipado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 21:10:08
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro

Para añadir la ciudad necesitas dos cosas:
el weather database editor, te dejo el que viene para el manila 2.1.19193517 (el que viene con la rom oficial wm6.5) lo tomé de XDa pero no se exactamente de donde.

Y tienes que ir a accuweather para consultar la ciudad que quieres agregar por ejemplo:
http://www.accuweather.com/world-ind...|MX005|NAVARRA
ésta es una ciudad Mexicana, y para esta ciudad los datos que debes agregar son: NAM|MX|MX005|NAVARRA (accuWeatherCode)
Ahora, en el editor, escoges el país, le dices add city, timezone, city (le pones el nombre), y el codigo de accuweather.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab JVH3_PPC_Manila_2.1_WeatherCityEditorInstall.CAB (294.6 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
hanibaldg hanibaldg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, NVSBL PD4V3, Lg G3, LG G-Watch
Tu operador: Movistar
Me intersa este tama, así es que os lo subo.

Imagino que lo que quieres hacer es actualizar tu ciudad en el programa que trae de fábrica la Diamond2, ¿no?. ....o se trata de otro programa aparte que has instalado?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si no aparece nuestra ciudad en accuweather ¿Hay alguna forma de conseguir el código?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
herrerita herrerita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc diamond 2 Xperia arcs
Tu operador: Vodafone
Como dice Ricarp que es se hace en dos minutos, teniendo el código de tu localidad. Yo tb me he atrancado como toyroto y ya digo, en dos minutos, Herrera en mi prediccion del tiempo. Muchas gracias Ricarp
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Dónde has conseguido el código de Herrera?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin he conseguio averigar el código de todas las ciudades que no aparecen en accuweather, tan sencillo y no haberme dado cuenta antes...

El caso es que accediendo desde el PC a accuweather, solo aparecen las ciudades mas importantes pero si en lugar de acceder desde el PC lo hacemos desde la PDA podemos acceder a todas las existentes, menos mal, ya me estaba volviendo loco.

Ahora que tengo los datos me he puesto a trastear con el weather editor y resulta la mar de sencillo y eficaz, he añadido ya unas 5 ciudades nuevas y sin el mas mínimo problema.

Desactivas TF3D
Abres el programita
seleccionas el pais
"add City"
metes todos los datos y guardas
Vuelves a activar el TF3d y en la pestaña tiempo buscas la nueva ciudad

la casilla City es el nombre que aparecerá independientemente de los datos que rocoja, puedes poner lo que quieras como "mi casa" o "trabajo"

Donde os quedais vosotros atastacados? a ver si os puedo ayudar

Última edición por onomico Día 16/01/10 a las 13:54:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me quedo atascado en conseguir el código de una Ciudad que no aparece ni en el PC ni en la PDA. Zamora. Me pide elcódigo de ciudad pero no se de dónde sacarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 17:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por hanibaldg Ver Mensaje
Yo me quedo atascado en conseguir el código de una Ciudad que no aparece ni en el PC ni en la PDA. Zamora. Me pide elcódigo de ciudad pero no se de dónde sacarlo.
Sigo atascado pero el codigo de zamora es:
EUR|ES|SP007|ZAMORA
Espero que te valga (zamora, castilla leon, españa)

Como buscar:

1.- entrar aqui http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp
2.- Buscar la ciudad que quieres, en este caso Zamora
3.- Una vez encuentre la ciudad mirar en la barra de direcciones, en el caso de Zamora
http://www.accuweather.com/world-ind...S|SP007|ZAMORA
4.- Para el código hay que tomar la última parte del la dirección, caso de zamora -> EUR|ES|SP007|ZAMORA

y ya tienes el código.

Saludos

Última edición por toyroto Día 16/01/10 a las 17:37:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EDITO: toyroto te me has adelantado, pero... vosotros podeis llegar a ciudades pequeñas con ese sistema? Yo no, por eso llevaba dias preguntando

Sigue estos pasos para hacerlo desde la PDA....

Enciende la PDA
Vete a la pestaña tiempo
Pulsa en "mas detalles en linea" (derecha a media pantalla)
Se abre el explorador...
Cuando acabe de cargar, tenemos en pantalla la información detallada de nuestra ciudad (la que había en la pestaña, da igual la que sea)

Opcional: pulsa en "change language" para combiar a Español, que está mas clarito y vuelve a la pantalla de antes

Pulsa en "cambiar Localizacion" y luego en agregar nueva localizacion, escribe la ciudad o pueblo y a "buscar"

Una vez que tengas la dirección de la ciudad deseada, pulsa en la flecha negra de la derecha para que salga la barra del explorador y click en la dirección del enlace.

si te mueves por ella veras un fragmento del tipo... "http://www.accuweat... /EUR/ES/SP017/barcelona.....aspx" ese es el código que necesitas.

Antes era mucho mas sencillo, porque podias hacerlo en el PC.

PD: En el código que tenemos en rojo hay que cambiar las "/" por una barra vertical, no está en el teclado de mi portatil pero la PDA si la tiene, en la segunda pantalla de numeros.

Bueno, creo que deverías poder hacerlo ya, a ver si hay suerte

Última edición por onomico Día 16/01/10 a las 17:55:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ricarp Ver Mensaje
Para añadir la ciudad necesitas dos cosas:
el weather database editor, te dejo el que viene para el manila 2.1.19193517 (el que viene con la rom oficial wm6.5) lo tomé de XDa pero no se exactamente de donde.

Y tienes que ir a accuweather para consultar la ciudad que quieres agregar por ejemplo:
http://www.accuweather.com/world-ind...|MX005|NAVARRA
ésta es una ciudad Mexicana, y para esta ciudad los datos que debes agregar son: NAM|MX|MX005|NAVARRA (accuWeatherCode)
Ahora, en el editor, escoges el país, le dices add city, timezone, city (le pones el nombre), y el codigo de accuweather.
Hola de nuevo,

Pues si, por fin lo he logrado gracias a nuestro amigo Ricarp que ha dejado el CAB increible que hace magia. Probar con este (JVH3_PPC_Manila_2.1_WeatherCityEditorInstall.CAB), no con el Weather DataBase Editor que parece no funcionar con nuestras preciosas touch diamond 2-

Pues todo terminado.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
herrerita herrerita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc diamond 2 Xperia arcs
Tu operador: Vodafone
Archivo con los codigos del accuweather

Perdona por no haberte respondido Toyroto, ayer estuve todo el día de parranda y no cogi el ordenador para nada. Ya veo que lo has resuelto, en la pág. de accuwather al meter tu localidad te sale el código. De todas maneras, del foro de la Trinity saque una vez un archivo con localidades de todo el mundo, entre ellas creo que estan todas los españolas. Ahí lo pongo (espero que este bien colgado, es la primera vez que subo un archivo). Así ya no hay que buscar en la pag. de accuweather. Gracias al que lo colgó en su día.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar HH_0C0A_WeatherCities.rar (145.6 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/10, 12:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a vuestras indicaciones lo he conseguido. Lo he echo con el editor. Mi problema era encontrar el código. Me nmpeñaba en buscarlo por país, ciudad, etc, y es mejor usar el buscador de arriba a la izquierda "Your Local Forecast" y darle a "go"
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora me gustaría saber si es posible agregar más días para la predicción, en vez de 5 solamente, ya que en la página de accuweatehr veo que te dan predicción hasta para 15
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
Aureliet Aureliet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Alguien a probado p. k. weather.cab para añadir ciudades de España que añadio bikervn el pasado 20-1-10 en el post 343 de foro ROM's Diamond2?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 11:05:43
Array

[xs_avatar]
forlan forlan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Aureliet Ver Mensaje
Alguien a probado p. k. weather.cab para añadir ciudades de España que añadio bikervn el pasado 20-1-10 en el post 343 de foro ROM's Diamond2?
Saludos

Yo lo he probado con la rom dutty sense y funciona perfectamente, sin royos de meter codigos de ciudad ni nada de eso.
Si te funciona es muy recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/10, 12:31:52
Array

[xs_avatar]
Aureliet Aureliet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Gracias, ummmmm, yo tengo la ROM original ... y soy poco atrevido a meter cosas nuevas ..... para mi, todo esto es muy complicado ... pero voy a ver si me atrevo, jeje
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/01/10, 14:13:09
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Yo tenia el mismo problema con intentar poner mi "ciudad" en el weather,casi me vuelvo loco probando cosas.Ayer tarde me dio por ponerle la rom Duttys Sense HG R7.1,y mano de santo,cuando abrí el weather para actualizar el tiempo,automaticamente me apareció mi ciudad y en el Hoy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 21:48:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /