![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Error (MD5 Error!Binari is invalid)
Hola, me esta pasando que cada vez que intento flashear con Odin 3.0.9 con cualquer ROM me sale este error (md5 error!binari is invalid). Que es lo que me falta, he intentado con 5 Rom´s y el resultado es el mismo. Alguna solucion?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, dime 3 de las roms q as intentado, xq no es normal
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
El modelo del telefono es el SM-N910C Exynos, probe con los roms de Polonia XEO, Bulgaria BGL, South East Europe SEE y Trinidad and Tobago TTT, es que de estos se que son ROM´S libres de operadores, digamos sin apps innesesarias. Todos ellos de Sammobile, es que con el s4 esto no me pasaba y ando perdido ahora xq me parece que algo hago mal.
Última edición por raamzes Día 10/11/14 a las 19:07:31 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
As probado cambiar de odin, es decir la V 3,07 o 3,04
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Justamente pense en esto, ahora probare a ver que tal. Lei por alli que 3.09 da problemas
Si, creo que el problema venia de Odin 3.09 xq con 07 no me pasa esto. Aver que tal el flash... Última edición por raamzes Día 10/11/14 a las 23:35:10 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ya flashee sin problemas, pero ahora queda por ver una ROM que me cambie el csc xq de estas que mensione antes ninguna lo hace.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:12:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






