|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes, actualizando el software de mi lg g2 me salta que hay una nueva actulizacion pero debo descargarla mediante pcsuite, tengo el modelo 802 16Gb libre.
Supongo que sera Lollipop, alguien lo a actualizado de esta manera? Que tal funciona el lollipop? Gracias. CONFIRMADO.. lollipop 5.0.2 ![]() Última edición por IvanVayo Día 24/04/15 a las 21:52:44 |
|
|
Con el PCSuite tengo que quitar el root y el xposed no ?
PD:Si es Lolipop |
|
||||
|
||||
Te aviso via OTA??? Tengo mismo modelo y nada aun
|
|
||||
|
||||
Si via Ota, estoy intentando descargar pcsuite en la web Lg y se corta la conexion
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me avisa... Es libre de amazon
|
|
Porque el tendrá el de 16GB a mi tampoco me avisa y tengo el de 32Gb
|
|
||||
|
||||
Disculpad el desconocimiento. Yo lo compré en PCcomponentes y me enviaron la versión europea o algo asi. Quiere decir esto que es diferente al modelo libre de España o era el mismo para todo Europa? Ahora mismo libre D80220h-EUR-XX.
|
|
||||
|
||||
D802 es el modelo Europeo, es el que tu tienes. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok. Tengo el 802 32 gb
|
|
||||
|
||||
Una aclaracion el D802 es el internacional, yo lo tengo y es de Emiratos Arabes. Las actualizaciones van saltando dependiendo el pais de donde es, unos tardan mas que otros.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STELOKOTU su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De acuerdo. Previsiblemente no pasará mucho tiempo para que salte de una a otra, no? Me suena que el mío era de Europa del Este y todavía no tengo nada. Tocará esperar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me aparecido hace un rato que tenia una nueva actualización y que avía que hacerlo por el pc suite, imaginado que seria lollipop a si que he dejado el teléfono de fabrica para probar, ya tenemos lollipop en nuestro d802.
un saludo |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha salido ningun aviso, pero le he dado a comprobar si existe nuevo SW y si me sale que existe una nueva version, pero que es a traves de PC. El mio es libre italiano, por la tarde veré si actualizo.
|
|
A mi no me salto por OTA ,me aviso al conectar el LG PC SUITE, lo he actualizado y es la version de Android 5.0.2. Tengo que deciros que de momento me parece un gran paso adelante tanto en rendimiento general com estético aunque esto ultimo es un poco subjetivo
![]() |
|
||||
|
||||
que diferencias hay con respecto a la leak??
|
|
||||
|
||||
La actualización creo que es de los g2 de vodafone. Yo lo actulize ayer y hoy e tenido que hacer un reset de fabrica porque tenia muchos cierres forzosos de aplicaciones. Haora todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por IvanVayo Día 02/04/15 a las 16:08:21 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||