![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS4,G2 o Z1 Compact?
Hola, haber si me podeis recomendar un terminal de lo que menciono mas abajo que tenga:
Buena bateria (que aguante bien el día) Buena camara (con buen zoom) que no pase de 14cm de alto Estos son los candidatos: Samsung galaxy s4,s4+ Lg G2 Z1 Compact Acepto otros terminales...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el G2 y el Sony. El tamaño es la decisión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salvando el presupuesto , necesito la recomendación sobre todo de la camara, bateria y los defectos que haya de fábrica (manchas amarillas en algunos g2.....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que dices que minimo 4,7 el Z1 Compact de 4,3, lo descartaria; el G2 me parece la mejor opcion, sin lags y con una bateria de alucine.
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 sin dudas
|
|
|
|
Como ya han comentado, el LG g2 es la mejor opción de las que has puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Plantearía otras opciones pero de las que comentas: g2
|
|
|
|
de lo que dices me cogería el g2 ya que tiene mejor cámara ,pantalla y rendimiento general notable y tiene a dia de hoy uno de lo mejores rendimiento de bateria
|
|
|
|
Para mi el tema está entre el LG G2 y el S4+, y en este caso salvo que necesites usar una SD o batería extraíble tiraría a por el LG G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el S4.
A día de hoy Samsung es más fiable que LG. El S4 me parece que es la que más se acerca a la opción ideal para poder manejarlo con una sola mano con una pantalla de un tamaño considerable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 830 ó 930 dependiendo del presupuesto. En cámara el Lg y el S4 no tienen nada que hacer, y la batería va mejor en WP.
Última edición por eliomaestre Día 11/11/14 a las 18:22:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, mi primera opción siempre ha sido el s4, pero veis mucha diferencia en la bateria y camara entre el s4 y g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llámame raro pero me cojeria el compact
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cámara anda ahí ahí, la del S4 es más rápida y la del G2 algo mejor en fotos nocturnas. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Si en algo falla la cámara del G2 es en foto nocturna, te sale bien 1 de cada 4 y lo dice uno que lo tiene, de día es magnífica y está por encima de la del s4 aunque no por mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te preocupa muy mucho la cámara, coge el S4 plus y así tendras la cámara del s4 y la potencia del g2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema