Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 25/10/14, 15:32:44
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Sigue todo el Clásico desde tu Android con Resultados de Fútbol

Sigue todo el Clásico desde tu Android con Resultados de Fútbol

Leemos en elandroidelibre.com

Ya llevamos unas semanas disfrutando de las Ligas más importantes de cada país, así como de las competiciones europeas que tantos nos gustan entre semana. Con unas cuantas jornadas ya disputadas, las tablas de clasificación comienzan a ordenarse y los equipos ya van cogiendo rodaje después del parón del verano y tras el Mundial de Brasil. Ya nos gustaría a muchos poder seguir todos los partidos de nuestros equipos favoritos, pero por desgracia no siempre tenemos el tiempo necesario o su horario nos coincide con otras tareas y eventos. Por suerte, gracias a nuestro smartphone, una conexión a Internet y aplicaciones como Resultados de Fútbol, todo tiene solución.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 25/10/14, 15:32:55
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://www.elandroidelibre.com/2014/...de-futbol.html
Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2014/10/sigue-todo-el-clasico-desde-tu-android-con-resultados-de-futbol.html

Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 16:12:55
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
con respecto al panorama futbolistico actual esto me parece surrealista: resulta que todo el resto del planeta puede ver el partido gratis menos nosotros aqui al no ser que tengas canal plus contratado, digo esto porque en soy de Europa del Este y alli en casi todos los payses de esta region Europea se puede visionar el Clasico ...y segun mis datos casi el resto del planeta lo pueden ver sin estar atado a canales de pago.... que astima....por lo visto la estrategia empresarial de estas cadenas que compran el derecho de retransmision es recaudar atravez de los spots publicitarios y retransmitir el Clasico de manera libre.
vivo en España y no puedo ver el Clasico .... pufffff

Última edición por amnodaniel Día 25/10/14 a las 16:14:56
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 16:20:34
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
Versión de ROM: 5.1.1
Versión de Radio: HARDCORE XTREM
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
con respecto al panorama futbolistico actual esto me parece surrealista: resulta que todo el resto del planeta puede ver el partido gratis menos nosotros aqui al no ser que tengas canal plus contratado, digo esto porque en soy de Europa del Este y alli en casi todos los payses de esta region Europea se puede visionar el Clasico ...y segun mis datos casi el resto del planeta lo pueden ver sin estar atado a canales de pago.... que astima....por lo visto la estrategia empresarial de estas cadenas que compran el derecho de retransmision es recaudar atravez de los spots publicitarios y retransmitir el Clasico de manera libre.
Y yo vivo en alemania y tengo que tener contratado SKY sport para verlo... Xd pero todos los partidos de liga, champions, copas.. Los veo gratis y online por USTREAM una app maravillosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 16:21:34
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
This is Spain! Creo que con splive podrás verlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 21:12:26
jcmort jcmort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
la verdad que al punto que hemos llegado con esto del fútbol, es decepcionante. de todas maneras, si te buscas las mañas, por internet lo acabas viendo aunque sea con un par de minutos de retraso.
respecto a la app de resultados de fútbol, es la mejor que he probado de todas, la tengo un año y con las alertas de tus equipos, y al momento hasta segunda B, y en tercera un poco más retrasado, pero bueno, sigue siendo la mejor app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 22:10:00
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Yo no se si me equívoco, pero lo normal es cobrar en los países con interés en el partido ¿No?

Vamos que en Inglaterra cobrarán por un Manchester vs Chelsea, en Alemania por un Bayern vs Leverkusen ¿No? ¿O como va?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes