|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar archivos
Hola buenas, acabo de liarla creo, estaba intentando hacer hueco en la memoria de mi Note II he realizado lo siguiente: Ajustes>Almacenamiento>Archivos varios>Whatsapp y la he borrado, me he dado cuenta de que ha borrado todas las fotos de la galeria que provenían de la app whatsapp.
Mi pregunta es, puedo recuperar ahora eso de alguna manera??? ![]() ![]() Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues no
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, acabo de liarla creo, estaba intentando hacer hueco en la memoria de mi Note II he realizado lo siguiente: Ajustes>Almacenamiento>Archivos varios>Whatsapp y la he borrado, me he dado cuenta de que ha borrado todas las fotos de la galeria que provenían de la app whatsapp.
Mi pregunta es, puedo recuperar ahora eso de alguna manera??? ![]() ![]() Gracias de antemano. Un saludo ![]() Si no lo eres, existen varias aplicaciones para Windows. Google es nuestro amigo... ![]() Suerte. ![]()
![]() Última edición por requetechusa Día 24/10/14 a las 19:26:11. |
|
||||
|
||||
Si tenes root prueba esta aplicacion DiskDigger Pro. busca por google espeficamente la version que use en una ocacion fue v0.995 ...asta lo q a propocito borraste te volvera a salir. ami de fabula me aduvo esta aplicacion...
busca tbn un tutorial de como usarla... suerte... nos comenta... |
|
||||
|
||||
He utilizado alguna vez el Hexamob Recovery Pro (root) y alguna cosa he recuperado, no es 100% efectivo ni mucho menos ya que depende de muchas variables, .... lo primero de todo; intenta no añadir archivos a la tarjeta porque vas a sobreescribir los que quieras recuperar, ... suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|