![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El tacto es distinto, la parte trasera de plastico es mas "gomosa" al estilo del S5 y los lados metálicos se nota que son metálicos ( yo no soy un gran fan del metal en los móviles ). Me gusta coger el móvil y notarlo fresquito, pero los bordes están acabados en filo y no es muy suave, preferiría un acabado mas redondeado. Es de 28mobile.com pero en Ebay esta mas barato. Última edición por Lodix Día 07/10/14 a las 18:22:43 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es de 28mobile.com pero en Ebay esta mas barato.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lodix que tal se ve la pantalla en la calle?me refiero a cuando hay bastante claridad o esta el sol , mejora la pantalla respecto al note 3 ?
|
|
||||
|
||||
Se ve estupendamente bajo el Sol, me he sorprendido que cuando lo pones en modo automático aparte de aumentar el brillo aclara los colores para que se vea aún mejor la pantalla.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Felicidades Lodix por la adquisición. Simplemente te pediría una cosa que creo que es lo único que pensamos todos. Batería. Duración please....
Sobre todo si dura más que el Note 3. Pon capturas porfa. |
|
||||
|
||||
Para la batería hay que esperar unos días.
|
|
||||
|
||||
A la espera... jejejeje gracias.
|
|
||||
|
||||
Como mínimo lodix 3 ciclos de carga. Estaràs contento con el nuevo pepino
![]() |
|
||||
|
||||
La batería en principio no se porta nada mal.
Y parece que coge un pelín más de cobertura que el Note 3. El marco metálico siguensin convencerme ![]() Y muy contento sí :3 |
|
||||
|
||||
Sorpresa, acabo de ver que se puede cambiar a ART, por si a alguien le interesa.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que buena noticia. Mi incognita sigue siendo la bateria. En el Note 3 me duraba 3 dias o llegaba a unas 4 horas de pantalla. Despues de las capturas de maquinavaja no se yo que decir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También veo que el sensor de huellas es algo mejor que en el S5, se puede desbloquear con el pulgar de forma "diagonal" siendo más fácil. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si no tiene problemas con las bandas y 4G si se confirma que el Exynos va mejor al igual paso de ECI y demas y lo pido ahi. Última edición por render Día 07/10/14 a las 23:01:46 |
|
||||
|
||||
Aqui no llegara la version del Exynos...no por lo menos en los establecimientos habituales... creo que solo podras comprar esta version en las webs online pero no se como va el tema de la garantia
Última edición por amnodaniel Día 07/10/14 a las 23:07:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Vino perfectamente empaquetado y no tardó más de una semana, el 4G sin problemas. |
|
|
Cita:
Es el modelo de Asia? N910C ? |
|
||||
|
||||
Por que no fue buena si te tardo una semana. Que te paso?. Lo digo por tener presente esta web y saber como son.
|
|
||||
|
||||
Es el modelo de Hong Kong y otros países asiáticos. El N910U.
Cita:
Pero en Ebay he visto uno que parece que tiene una especie de envío internacional que no hay que pagar aduanas y el vendedor contestaba muy bien y a todo lo que le preguntaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|