|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kit multimedia (se suponia) por 2€ 100% real
http://www.descuentosdino.com/muestr...imedia-gratis
si entráis en esta pagina veréis que si os registráis en la pagina web que os facilita y os suscribís durante dos meses (2€) recibiréis el kit multimedia. cuando lo recibáis anuláis la cuenta como pone el el 4 comentario y listo, tendréis un kit multimedia por 2€. el admin de descuentos dino lo ha hecho y lo a anulado y 0 problemas. el paquete le llego en una semana y recomienda 100% hacerlo. yo ya me he suscrito y en una semana tendré mi kit ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y vosotros: ¿A que esperáis? muy importante: la anulación la debéis hacer con 15 días de diferencia respecto al próximo cobro (hay margen de sobra para hacerlo...) actualizacion, parece que a los que pedimos el kit multimedia nos esta llegando una "tablet" multimedia, que es un mp5 chorra.. y unos cascos que algunos son inalambricos y otros no. la OCU ha hecho una gestión buenísima..., digo... penosa, penosa... a quien nos quejamos, ¿a ellos mismos? en fin... así va el país... Última edición por cbd Día 15/03/13 a las 18:42:41. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cbd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
vams al lio...tu lo has pedido y te has registrado?
|
|
||||
|
||||
te registras des del link que facilita la web que he puesto y ya te saldrá que te envían el regalo y 2 revistas me parece.
madamas registrare y cobrarte los 2 euros te lo envían. lo que no se es cuando se cobran el dinero mediante cuenta corriente, el método que he utilizado yo... te saldrá eso de que te dejaran una notificación para que vallas a recoger el paquete a correos... oye, nadie puede poner un mensaje en la web descuentos dino poniendo cuanto tardan en cobrarse el dinero? es que yo no se como registrarme en wordpress... Última edición por cbd Día 17/01/13 a las 19:02:07. |
|
||||
|
||||
se paga por paypal tambien no? los dos euros no?
|
|
||||
|
||||
Otro que lo va a intentar, pero tengo mis dudas la verdad
Saludos |
|
||||
|
||||
No creo que la OCU engañe a la gente! Yo ya me lo he pedido!!! Haber si llega!
|
|
||||
|
||||
Re: kit multimedia por 2€ 100% real
En caso de error, y luego te cobran la suscripción o otros gastos supongo que desde el banco se puede retornar el recibo no? De todas formas estaré al tanto de todo esto
|
|
||||
|
||||
Una pregunta yo me he registrado con mi tarjeta y en el formulario he puesto el número de mi tarjeta pero no los tres números de seguridad por que no me lo pedía. Y ahora ellos pueden cobrar los 2 pavos sólo con el número de tarjeta sin tener los últimos 3 números de seguridad?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta yo me he registrado con mi tarjeta y en el formulario he puesto el número de mi tarjeta pero no los tres números de seguridad por que no me lo pedía. Y ahora ellos pueden cobrar los 2 pavos sólo con el número de tarjeta sin tener los últimos 3 números de seguridad?
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.descuentosdino.com/muestr...imedia-gratis
si entráis en esta pagina veréis que si os registráis en la pagina web que os facilita y os suscribís durante dos meses (2€) recibiréis el kit multimedia. cuando lo recibáis anuláis la cuenta como pone el el 4 comentario y listo, tendréis un kit multimedia por 2€. el admin de descuentos dino lo ha hecho y lo a anulado y 0 problemas. el paquete le llego en una semana y recomienda 100% hacerlo. yo ya me he suscrito y en una semana tendré mi kit ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y vosotros: ¿A que esperáis? muy importante: la anulación la debéis hacer con 15 días de diferencia respecto al próximo cobro (hay margen de sobra para hacerlo...) ![]() Gracias de antemano y un Saludo |
|
||||
|
||||
Entonces hay que darse de baja 15 dias antes de esos 2 primeros meses no?
|
|
||||
|
||||
Pues llevo desde el dia 20 registrao y no me han cobrado nada...es raro no? mañana les enviare un correo
|
![]() |
![]() |
||||||
|