![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de cobertura
Cita:
Tengo el mismo problema que este compañero. A alguien más le pasa? Tengo la versión 3.18.90 de la radio. Alguna recomendación para solventar el problema? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
La versión del windows puede afectar? O solo puede ser problema de la rom de radio? Me tiene este tema loquito ya que tengo un telefono maravilloso pero que no hace lo imprescindible = llamar
![]() |
|
||||
|
||||
He probado todas las ROMs de RADIO y varias versiones del windows, y me sigue pasando lo mismo. Cuando enciendo el tlf funciona perfectamente. Pero al cabo de un rato (nunca un rato en concreto), el indicador de cobertura no es de fiar y pierdo la cobertura y no hay forma de llamar ni de recibir llamadas. He ido a Movistar a cambiar el SIM, pero tampoco he solucionado nada con ello...
![]() Alguna idea??? |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ocurre exactamente lo mismo. Tengo la versión de radio mencionada y se me queda bloqueada sin poder hacer ni recibir llamadas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Soy tambien de movistar y lo mio es parecido, me explico, sin saber si es falta de cobertura cuando hablo se me va y viene el sonido del interlocutor como si faltase la cobertura incluso cuando hace la llamada el tono, se va y viene el sonido.
Os ocurre igual a vosotros ó es falta total de cobertura... |
|
||||
|
||||
Puede ser algo de Movistar con este telefono?????
![]() |
|
Amigos, en inicio-configuracion-telefono, pestaña de red, le pinchan en seleccion de red manual y ahi buscan a su operador.. con ello debe solucionarse su problema.. saludos
|
|
||||
|
||||
Lo voy a probar a ver si mejora. Pero no es normal que pase esto, no? Y cuando esté fuera del pais, tendré que desactivar esta opción, imagino.
|
|
No creo, porque tu compañia telefonica debe tener alguna compañia que conmute la señal, pero lo interesante es que con esta opcion no te llega una factura excedente.. porque toma la red de tu operadora nada mas..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Movistar me ha dicho que puede ser problema del SIM. Que tengo un SIM con "perfil" 3G y que puede ser incompatible con mi teléfono. Que me acerque a un proveedor Movistar y pida un duplicado del SIM con "perfil" 2G. Os suena creible? Hay alguien con SIM 3G en su P3300 que no tenga problemas? O todo el mundo tiene SIM 2G?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me rindo. Vuelvo a mi Qtek S100. La P3300 es una maravilla pero no he conseguido que funcionara bien el tlf.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguire informando. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Finalmente el problema era de hardware. Como estaba en "garantía", me han cambiado la placa interna y el problema ha quedado solucionado. A ver lo que dura...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
htc p 3300 fuera de cobertura
hola, buenas todos, buscando por internet, me e dado cuenta que tambien tengo este problema. alguien me podria ayudar, se podria solucionar estos problemas de cobertura.. actualizando la rom? por cierto tambien soy de movistar.
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|