![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Arrego movil o uno nuevo?
Hola. Despues de dos años con mi galaxy note II ayer tuve un accidente y se me cayó al suelo y se rompió la pantalla. debe ser la de fuera porque el movil funciona perfectamente. La historia es que ya le cambié una vez la pantalla y me costó 160 €. Aparte en la anterior caida se me deterioró el perfil del movil donde está el botón de encendido/apagado. Mi pregunta es que puedo hacer. Porque gastarme otros 160 euros para que me arreglen la pantalla pero el perfil sigue deteriorado. ¿Hay algun movil que me merezca la pena de esas mismas o parecidas prestaciones pero que no valga 500 euros como el que me costó? Tengo una tienda online y necesito tipo phablet. ¿Hay algo en los teléfonos chinos que pueda interesarme? Vi el elephone p8 pero no termino de fiarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil nuevo, sin duda.
El modelo.... eso ya va a gustos, pero gastarse 160 € en un terminal que ya tiene 2 años... me parece un despropósito. |
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio puedes encontrar un xiaomi redmi note. que supera al s4 en los tests de antutu y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojete el lg g2 o xiaomi redmi note. Por menos de 300€ tienes buen móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe el Note 3 Neo por 319€ en Pccomponentes, muy parecido al Note 2 pero con un diseño mas actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla te sigue funcionando probablemente solo se te a roto el cristal y eso es barato repararlo por unos 30€. Se que hay un forero que repara estas cosas si buscas información en el subforo del note 2 lo encontrarás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para gastarte 160€ en un teléfono con casi 2 años mejor pillate el Xiaomi Redmi Note como te han dicho, sigues con 5,5" bateria de 3200 mh, rendimiento algo superior al Note 2, 2 gb de Ram, vamos que seguirás con un móvil muy parecido al que tienes (pero sin Spen) pero un móvil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reparar el cristal suele salir desde 35€ asta 70 del note 3
Aproxmadadente 45€ sale reparar el note2 por lo cual mas vale reparar y esperar a sacar un móvil mejor q dejarlo roto y pillarte uno de menos gama ya para gustos colores |
|
|
|
Si quieres algo similar pillate el Xiaomi Redmi Note, y si quieres algo superior el Lg G2. Pero no me gastaría más cambiando pantallas, por que muy posiblemente no sería la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con esto q te dicen incluso añadiría q si 5 no te parece pequeño añadiría el mi3 q es similar al lg g2 pero por 100 euros menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos renuevan el móvil sin esperar a que anterior pierda funcionalidad. Ocupan la memoria con juegos, no con contactos profesionales. Su respuesta a tu pregunta es previsible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene q ver con q tiene móviles nuevos mas potentes y con garantía nueva por el mismo precio q cuesta cambiarle la pantalla. Encima vendiéndolo con pantalla rota puede q se saque entre 50 y 100 esto sumado a q la reparación le cuesta muy cara. Le sale igual comprarse un móvil de mas de 200 euros q repararlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador del hilo dice cambiar la pantalla q es principalmente LCD+digitalizador q le vale 160.
Todos sabemos q el digitalizador es mucho mas barato pero partimos de pantalla entera 160 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tasadarf tiene toda la razón; partimos de que el creador del hilo habla de cambiar el digitalizador completo y a eso nos estamos refiriendo, sale demasiado caro para hacerlo y merece más la pena cambiar de movil...nadie ha dicho que lo cambie porque se le haya quedado obsoleto sino porque lo que cuesta la avería es tan caro o mas como cambiarlo por otro.
No me parece que sea tan difícil comprender eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Habla de la pantalla de afuera la que viene a ser el cristal ya que como comenta en el post el telefono funciona perfectamente asi que no es el kit completo de lcd+touch
|
|
|
||||
|
||||
|
hablo de los precios que suele salir cambiar el cristal de algunos telefonos ya que otros desgraciadamente viene sujeto al touch (panel tactil )
en el inicio del post habla que el terminal funciona, solo tiene rota la primera capa (el cristal ) a lo del perfil se refiere al marco de pantalla si no es asi pido disculpa pero yo lo entendi de esa manera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leídas las partes, cada uno teníamos nuestra parte de razón. Última edición por warzo Día 05/07/14 a las 01:15:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros colocamos el lcd + cristal mas marco del note 2 por 130€ el kit completo pedido en fabrica o 160€ servicio express 1 semana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo que queria de cir era el cristal simplemente, al final lo cambie y me salió barato, pero el prblema que tengo ahora es el perfil metálico ya que el botón de power está muy chafado y muchas veces no responde. Eso cuanto puede salir? porque si no me voy al xiaomi redmi note. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»