|
||||
|
||||
A cuanto pongo el brillo automático?
Nunca usé el brillo automático, a que valor lo pongo?
Da igual al 0% 25% 50% que al 100% que al 75%, como va esto...? Consume más batería o menos? Última edición por kzyw Día 23/10/14 a las 01:27:52 |
|
|
||||
|
||||
En principio debería dar igual (aunque a veces he notado alguna variación), yo siempre lo llevo automático 100%. Ya nos dirás si lo notas en el consumo!
|
|
Con poca luz o ha oscuras no vas a notar variación, pero a la luz del día si. Yo también lo llevo al 100%
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo al 0% y cuando salgo a la calle la pantalla se ilumina que da susto. Creo que da igual eso...
|
|
||||
|
||||
Pues no se vosotros pero a mi con el automático si voy variando entre 0 y 100 se nota bastante la verdad, sigue variando la luz pero dentro de ese rango.
Obviamente en manual al 100% ilumina mucho mas que en automatico al 100% |
|
||||
|
||||
Yo en automático, se ve muy oscuro, manual al 63%.
|
|
||||
|
||||
Da igual salvo cuando cierras la quick window que entonces ilumina un par de segundos según el porcentaje que tengas marcado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, pero veo 2 tipos de opiniones
Una que da igual el porcentaje y otra que mientras más alto lo pongas más ilumina Sobre el consumo de batería... Gasta mas en automático o en manual? Todo esto viene por una discusión que tuve ayer con unos colegas y nadie supo explicarlo bien jajaja 😂 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se ilumina la pantalla teniendo la iluminación al 20% y automático que al 60% y automático. Hacer la prueba.
|
|
|
Cita:
Ahora, Si varia la luminosidad si uno pone automático al 20% o automático al 80%. Desliza la barra y vas a ver. Y en manual siempre es mejor, pero hay que tenes ganas ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta...
Al 30% automático a pleno sol ☀ se iluminará igual que la 100% en automático ambos casos? Al final paso del brillo automático es un rollo ![]() ![]() Última edición por kzyw Día 23/10/14 a las 18:44:25 |
|
||||
|
||||
Automático 50% más o menos,por la nche en casa lo bajó 15.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi a veces en otros moviles el brillo automático me da mucha o poca luz para determinadas situaciones, a otros les gusta un poco mas de luz que lo que ofrece el brillo automático y a otros pues le gusta menos luz, pues con esto lo adaptas un poco mejor a tu gusto ese brillo automático. Respecto a tu pregunta, al sol con toda probabilidad establecerá el brillo automático al 100% por lo que si lo disminuyes al 30% disminuirá el brillo automático y si lo pones al 100% no hará nada porque ya tendría el brillo automático al máximo. |
|
||||
|
||||
Jajajajaja
Te gusta? Última edición por kzyw Día 23/10/14 a las 23:21:30 |
|
||||
|
||||
para mi el.auto es vital, esta muy bien calibrado
|