![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no instala recovery
Lo he intentado por odin y por el stock recovery pero no se cambia se queda solo el recovery stock alguien que me pueda echar una ayudita?
|
|
|
Si es un S3 con Android 4.3 yo sólo conseguí instalar el recovery CWM vía Odin
|
|
||||
|
||||
Y que recovery quieres poner??
Para odin te recomiendo este: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-i9300.tar.md5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema no es cual instale el problema esque en teoria lo instalo bien pero el recovery no se cambia
|
|
Exacto, eso me pasó a mì con todas las versiones de Philz Touch con las que lo intenté. Odin las daba instaladas, pero luego no lo estaban. Sin embargo, cuando lo hice con un recovery CWM sí que se instaló
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias me podrias pasar algun link para intentarlo??
|
|
https://www.dropbox.com/s/4yi5o5pckv...I9300.tar?dl=0 CWM 6.0.4.7 touch GtI9300.tar. Este es el que yo conseguí instalar. Suerte compañero¡
|
|
||||
|
||||
Aunque instales el cwm de inicio yo probaría el Philz. Yo siempre tuve cwm y iba bien pero algún fallo que otro al flashes. Desde que tengo el Philz no he tenido problemas la verdad
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se me instala ninguna es muy raro conozeis alguna rom 4.4 para instalar con odin?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes decirnos los pasos que sigues para instalar el recovery y ver si te falta algo o haces algo mal?? |
|
||||
|
||||
Pues pongo odin le pongo en ap eo recovery descargado pongo el movil en modo download lo conecto al pc lo reconoze y le doy a start
|
|
||||
|
||||
Ya esta la e coseguido instalar me a costado pero coseguido ara viene la segunda parte instalar cyanogen jejw
|
|
||||
|
||||
Pues cambia el orden. Es decir, abre odin, pon el terminal en modo download, conectalo al PC y espera que odin lo reconozca. Luego carga el recovery en la casilla AP y cuando este cargado dale a START. Espera que termine y se reinicie el terminal (Ya puedes desconectar el terminal del PC). Una vez iniciado, apágalo y entra el recovery (Volumen arriba + Home + Power) y mira que recovery tienes.
|
|
para que puedas instalar el recovery por odin, primero mete por odin la misma rom que tiene instalada el movil, es decir si sitiene la GND5 que es la ultima de España, pues entras en Sammobile te registras y bajas esa, la metes por Odin, y dejas que se reinicie sin tocar nada ni wipes el movi, metes el pin y cuando inicie de formal normal lo apagas, entras en modo downlod y metes por Odin el recovery que quieras, si no metes primero por odin la rom, no podrás tener ningun recovery avanzado, te lo digo por que es lo que me pasa a mi al actualizar por OTA que luego no me entra ningun recovery por Odin y debo instalar antes por Odin la rom del móvil...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien e probado la version 6.0.4.7 y al instalar las roms te da el tipico fallo de Aborted Status 7 o algo asi........"James C" No quiere decir eso que en ciertas roms funcionen....como es tu caso....... ![]() ![]() Pero al no ser oficial.......cuidado...... ![]() |
|
Tengo instalado la versión dw cwm recovery 6.0.47 y no me da ese error de status 7 al instalar roms, hace más de 2 meses que estoy usando roms basadas en 4.4.x
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Por ejemplo, si queréis instalar mi rom ya os daría el fallo del status 7. |
|
|
Luego comprobare descargando la rom y viendo si me da ese error, hasta ahora la mayoría que instalé no tuve ese tipo de error.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|