|
||
|
||||
|
||||
Dudas antes de comprar
Hola, soy un poseedor de un Nexus 4, però empieza a irme mal el móvil, y estaba pensando en comprarme el Redmi note, pero tengo un par de dudas, he estado mirando por el foro pero no encontré una respuesta que me convence.
Por lo que he podido leer, es un móvil que es potente, no tendré problemas al ejecutar ni juegos ni aplicaciones ni nada. Tengo la duda de : 1- He visto que tiene 8 gb de memoria interna con posibilidad de tarjeta sd, pero de estos 8 gb, cuales son los que están reservados a instalar aplicaciones? Porque he visto móviles con particiones de 8 gb, y solo 1gb para aplicaciones 2-He leído que va a recibir miu v6, si me químico me pueden corregir? 3- Por lo que he visto, la batería es buena, y dura 1 días con uso normal, es así o me equivoco? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,yo tambien tuve el Nexus 4,de lo mejorcito que tuve.
Desde hace 2 semanas tengo el Note 3g y estoy más que impresionado con su rendimiento y más aún con su autonomia. Este no tiene la memoria interna particionada,con lo que te quedan unos 6gb para apps Se rumorea que a finales de año tendremos v6,aunque si te compras el note 4g ya lo tiene disponible. Yo prefiero rendimiento/autonomia (Note 3g) que no qualcomm/conectividad (Note 4g), pero cada uno elige a su gusto. |
|
||||
|
||||
Desde hace 2 semanas tengo el Note 3g y estoy más que impresionado con su rendimiento y más aún con su autonomia. Este no tiene la memoria interna particionada,con lo que te quedan unos 6gb para apps Se rumorea que a finales de año tendremos v6,aunque si te compras el note 4g ya lo tiene disponible. Yo prefiero rendimiento/autonomia (Note 3g) que no qualcomm/conectividad (Note 4g), pero cada uno elige a su gusto. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Desde hace 2 semanas tengo el Note 3g y estoy más que impresionado con su rendimiento y más aún con su autonomia. Este no tiene la memoria interna particionada,con lo que te quedan unos 6gb para apps Se rumorea que a finales de año tendremos v6,aunque si te compras el note 4g ya lo tiene disponible. Yo prefiero rendimiento/autonomia (Note 3g) que no qualcomm/conectividad (Note 4g), pero cada uno elige a su gusto. ![]() Por lo que he entendido el 3g da mas rendimiento y la autonomia es mejor que el 4g? pero a cambio el 4g tiene mejor coenctividad (por la logica de 4g)? PS: El gps funciona bien con lso 2 ejemplares? |
|
||||
|
||||
Hola!
yo tengo un nexus 4 y un redmi note 3g y sinceramente el xiaomi es un buen terminal pero el nexus 4 sigue siendo un teléfono competitivo en la gama media-alta (siendo el segmento de los dos) mas aun sabiendo que va a recibir lollipop! Yo compre el xiaomi por la pantalla que aunque haya gente que se indigne por los ppi la pantalla se ve de cine (un buen panel IPS) y el rendimiento es muy bueno (version 3g), tuve la suerte de tener el 4g en mis manos y te digo que prefiero el 3g pero vamos que son pinceladas, es mas como dice el compañero @tutut conectividad vs rendimiento. Aunque he leído por ahi que la banda 4g que utiliza el redmi 4g se va a eliminar en España (no estoy seguro al 100%). Sobre el GPS solo te puedo decir una cosa es el primer teléfono que me coge la posición gps exacta en mi piso, igual no es un dato muy relevante pero para mi si lo fue. SUERTE!! |