|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegador muy adecuado para nuestro Note 3
Hola,sólo quisiera recomendarles para nuestro Note 3, el navegador UC Browser HD (buscadlo así HD).
Esto por mi experiencia en buscar un buen navegador, que tenga text reflow automático (aquello de agrandar el texto y se auto ajuste a la pantalla) y di con que el UC Browser además de ser muy fluido, y la interfaz muy agradable a la vista, también es el que menos recursos de RAM y CPU le piden a nuestro Note, para esto les comparto una captura de varios navegadores, incluyendo el de serie, para lo cual en todos abrí la misma web (Htcmania je je ![]() Pues bien, vosotros podéis hacer la misma prueba con cualquier web. En fin, recomiendo el UC Browser no sólo por el menor uso de recursos, también porque tiene interfaz muy agradable. También olvidé mencionar que tiene el indispensable "Block ads" que ayuda a minimizar la intromisión de publicidad molesta y maliciosa. Saludos ! Última edición por breastvillage Día 19/10/14 a las 15:56:47. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Soporta flash?
|
|
||||
|
||||
Para mi es muy práctico e importante tener los favoritos sincronizados al instante en todos mis dispositivos y para eso nada mejor q chrome.
|
||||
|
||||
Pues, lo he vuelto a probar después de más de un año desde la última vez y me sigue pareciendo la misma soberana mierda de navegador que era entonces. Queda residente en servicio push cuando se sale de el. Además es muy poco configurable y no tiene la opción de cambio rápido entre formato móvil y desktop. Dolphin al menos, es más rápido navegando. Pero gracias por el interés.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el de serie del móvil, salvo cuando tienes que abrir algún enlace de descarga que uso es chrome, Yo también uso la sincronización con el chrome y para usar el de serie lo que hago es poner el Widget de enlaces del chrome, abres la carpeta de Marcadores del ordenador y ya tienes todos los enlaces sincronizados y ahora cuando le doy ha abrir selecciono la apk del navegador de serie y listo. jejejeje chaoooo ![]() Última edición por MiKiTrOn Día 16/10/14 a las 12:26:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, para gustos colores dicen.
Yo me voy por mejor gestión de consumo y el útil text reflow (el cual ni el de serie tiene en kit kat), y el UC Browser me convence en esos aspectos, otros navegadores satisfarán las necesidades de otros noteros, y el tema es de libre opinión. Alguien preguntó y sí soporta flash. |
|
||||
|
||||
Que más da cuanto ocupe en memoria? Cuanto me divierte esto...
Eso no te dice lo que consume sino lo completo que es o deja de ser. Repito una vez más: memoria desocupada = memoria desperdiciada. |
|
||||
|
||||
Otra cosa es que estés usando X conjunto de apps y servicios los cuales Android no cierra puesto que gestiona la ram y etc etc, pero no es el caso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hice hace poco una prueba de varios navegadores abriendo las mismas 9 páginas en cada uno de ellos y el UC Browser consumió el q menos datos de todos y 1/3 de lo q consumió el q más q era el de serie
|
|
||||
|
||||
Yo el q tengo instalado es el UC Browser normal no el HD
|
|
||||
|
||||
Sleipnir es muy bueno, pero nunca logré que funcionará el text reflow, tienes que estar rotando el móvil para leer bien en algunas web.
|
|
||||
|
||||
+1 al uc browser. Estuve "testando todos los navegadores que pusieron una vez en un post y este para mi fue el mejor por la opción de aumentar el texto y porque era de los 2 o 3 que no tenía un núcleo al máximo o dos núcleos activos. El otro también es el Opera mini y classic que no consumen en general mucho y van perfectos. Aun que me decanto por el uc lo que más me molesta es que no te deje abrir 300 pestañas sino 12 o algo así era el máximo y a veces se me queda corto.
|
|
||||
|
||||
+1 al uc browser. Estuve "testando todos los navegadores que pusieron una vez en un post y este para mi fue el mejor por la opción de aumentar el texto y porque era de los 2 o 3 que no tenía un núcleo al máximo o dos núcleos activos. El otro también es el Opera mini y classic que no consumen en general mucho y van perfectos. Aun que me decanto por el uc lo que más me molesta es que no te deje abrir 300 pestañas sino 12 o algo así era el máximo y a veces se me queda corto.
![]() |
|
||||
|
||||
yo uso el opera y me va bastante bien, sobre todo por tener todo con carpetas y los accesoso directos....
|
|
||||
|
||||
para mi mejor el chrome y la extension chrome to phone para enviar el link del terminal al ordenador o viceversa.
|
||||
|
||||
Para mi el navegador más rápido es cm browser, no es el más completo pero si el más rápido y que menos recursos consume.
|
||||
|
||||
Me interesa bastante este temilla, he probado todos los que expones ahí menos el UC y siempre estoy harto de los consumos de batería por parte de Opera,Firefox y otros... ¿Recomendáis UC para navegar?
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|