![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de app de Amazon 10 dolares de regalo
Hola a tod@s, no sé si esta consulta está bién aquí. Si no es así, por favor, no duden en borrarla.
He recibido un mensaje de la app de Amazon diciendo que me han regalado 10 dólares por haber actualizado la aplicación para gastar en apps, juegos y demás. ¿Sabeis dónde se puede ver ese saldo? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la app de amzon de android "tienda apps" en la parte superior izquierda de la pantalla le das. Se te habre un menu y en biblioteca>> cheque regalo y promociones y ahi tiene que aparecer el saldo disponible. Espero haberte ayudado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Unaifercol, pero en la app de Amazon en android no me aparece la biblioteca que me comentas. Lo he buscado por todo el menú pero no lo encuentro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tipo de saldo de promociones que no aparece reflejado como "cheque regalo" ya que solo pueden ser gastados en apps. Puede ser que sea eso?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me han vuelto a enviar otro mensaje desde Amazon, esta vez en castellano:
"Estimado cliente: Recientemente has recibido un crédito de 10 $ (dólares) para la Tienda Apps de Amazon. Disculpa las molestias. Nos gustaría ofrecerte en su lugar un código promocional por valor de 10 euros que puedes usar para comprar cualquier app, juego o producto in-app en la Tienda Apps de Amazon." Ahora queda mas claro Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|