|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El archivo PIT no funciona en kitkat
Hola a todos estaba haciendo una instalación limpiar a mi galaxy s4 con el archivo PIT más los 4 archivos... y resulta que al terminar la instalación parece que no se ha borrado nada, con las apps que tenia antes y con los antes chicos que tenia. no se si ahora funciona o no el pit antes si.
bueno el caso es que sin el pit es decir solo con el rar de la rom, sin extraer ni nada. Lo pones y lo fraseas y si que funciona, se borra todo. bueno ahora la pregunta es para que sirve el pit si no hace después un borrado??? no se supone que era para una instalación limpia? Última edición por CoolSpace Día 22/10/14 a las 02:43:44. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos estaba haciendo una instalación limpiar a mi galaxy s4 con el archivo PIT más los 4 archivos... y resulta que al terminar la instalación parece que no se ha borrado nada, con las apps que tenia antes y con los antes chicos que tenia. no se si ahora funciona o no el pit antes si.
bueno el caso es que sin el pit es decir solo con el rar de la rom, sin extraer ni nada. Lo pones y lo fraseas y si que funciona, se borra todo. bueno ahora la pregunta es para que sirve el pit si no hace después un borrado??? no se supone que era para una instalación limpia? ![]() |
|
||||
|
||||
Funcionar, funciona. Otra cosa es que no se haya aplicado bien, de todas formas te recomiendo que mientras se esté instalando una rom por ODIN, cuando ya este por la barra de System, desconectes el cable y luego cuando lo enciendes te dira que hay un problema y tienes que reinstalar el software, es ahí cuando flasheas de nuevo y restauración de fábrica cien por cien.
![]() |
|
||||
|
||||
el pit del s4 no borra la particion de las apps,hay ke hacer un factory reset antes o despues del flasheo,por lo menos a mi siempre ha sido asi :P
|
|
||||
|
||||
No se pero también se conserva las fotos y más archivos es como si fuera una actualización por ota, ahora sin pit hace el borrado. alguien tiene información de alguna fuente original?
|
|
||||
|
||||
A mi en la ultima versión me pasa lo mismo, le hago los wipes antes y después como se decía en el Hilo de los Malos consumos de bateria, pero nada, me dispara los consumos de Sistema android y de Servicios de Google, y parece que no entra en modo reposo nunca.
|
![]() |
![]() |
||||||
|