![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Código:
================================================== ================================================== Como instalar Dual SIM (XT1033) no es compatible. Convertir a GPE primero para flashear esto! - Requiere bootloader desbloqueado, CWM/TWRP 1) Colocar los ZIP de la ROM y las GApps en tu tarjeta SD; 2) Reiniciar en modo recovery; 4) Hacer wipe dalvik caché/Data/caché y format System; 5) Flashear el zip N5XROM y luego el zip N5XGapps; 6) Reiniciar el sistema; El primer arranque puede tardar 5 minutos!! Como instalar una nueva RELEASE Solo reinicia en modo recovery y flashea la ROM sin Wipes. Información de la versión Basada en: AOSPA Legacy N5XPA Release 3.5 for Moto G is up! Download now in ROM Download page! ;) Hola compañeros, hay una nueva actualización a la versión 4.0. soporta DUAL sim[/color]. Cambios Release 4.0 - 26 de Octubre [Enlace a todos los cambios] - Soporte a Dual SIM! - Implementada la Barra de estado dinámica - Implementado Rediseño de Vista de recientes - Algunas mejoras y correcciones - Los ultimos commits publicados de AOSPA (10-24) Bugs Reportados R4.0 - Avisad si encontrais ![]() ================================================== ================================================== Descarga ROM & GAPPS Pagina de descarga de la ROM Todos los archivos a descargar y su cambios están ahora en la página de la ROM! Si lo prefieres, puedes usar otras GApps. Enlace al DevHost NX5E ARCHIVOS N5X ================================================== ================================================== Si te gusta este trabajo, haz una donacion a Anderson Aragão!! ![]() ![]() Por favor visitad la pagina oficial de G+ Para tener soporte oficial! Comunidad N5X G+ ================================================== ================================================== Gracias por descargar chicos y si te gusta esto Presiona Gracias! ![]() Muchas gracias a Anderson Aragão por el gran trabajo!
![]() Última edición por Bardales Día 30/10/14 a las 21:16:02 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, si no os va el enlace oficial para descargar la ROM aquí les dejaré siempre el enlace para la última versión.
N5 Experience Release 4.0 - PA BAsed - [26 Octubre] [Mega] N5 Experience Release 4.0 - PA BAsed - [26 Octubre] [GDrive] GApps_Minimal_4.4.4 23 MB Última edición por Bardales Día 30/10/14 a las 21:35:23 |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, hay una nueva actualización a la versión 4.0.
soporta DUAL sim[/color]. Cambios Release 4.0 - 26 de Octubre [Enlace a todos los cambios] - Soporte a Dual SIM! - Implementada la Barra de estado dinámica - Implementado Rediseño de Vista de recientes - Algunas mejoras y correcciones - Los ultimos commits publicados de AOSPA (10-24) Bugs Reportados R4.0 - Avisad si encontrais ![]() Última edición por Bardales Día 30/10/14 a las 21:26:16 |
|
||||
|
||||
La verdad que no sé para que reservé tanto
![]() Última edición por Bardales Día 13/10/14 a las 19:39:13 |
|
Pd. Lo de la barra de estado, me refiero a esto
uploadfromtaptalk1409240080866.jpg En el modo inmersivo me desaparece ![]() ![]() Cuando activo las recent slims, como puedo borrar todas de 1? Última edición por lucas_93 Día 28/08/14 a las 18:05:23 |
|
|
Cita:
![]() Edito: sobre lo de slimlat recents es hacuendo un pinch2zoom sobre los recents Última edición por miguelSony Día 28/08/14 a las 18:47:26 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
uploadfromtaptalk1409247284707.jpg
Porque no me aparece el estado de la batería, la conexión WiFi y eso? Tendría que ser en las lineas punteadas.... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Sidecontrols?
![]() |
|
||||
|
||||
Sidecntrol en GP Es una app que te permite, mediante gestos de los bordes de la pantalla, hacer diferentes cosas (volver atrás, inicio y muchas cosas más) Además de mucha personalización.
Última edición por Bardales Día 28/08/14 a las 20:39:44 |
|
Uh, buenisima . Como desactivó los controles pie?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo antes usaba una app parecida pero desde que descubrí Sidecontrol no la he cambiado.
Creo que la opción de desactivarla está en Ajustes>Pantalla. Esque ando con la de base CM para ver qué tal la bateria en un ciclo por lo menos ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Estoy descargando la rom, le pondre el kernel XPeriencie, alguna recomendación rápida?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Me encantaría dejarle el kernel stock pero pero me encanta el Tap 2 wake jaja veo muchos comentarios positivos de la versión de CM, en esta no veo que nadie diga si va bien o tiene algún fallo
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«