|
|
||||
|
||||
|
Xposed
Alguno tiene instalado xposed y le funciona correctamente?.
Yo tengo problemas con el modulo. Al reiniciar, el teléfono se queda atascado y no hay manera de que responda, solo obligándolo a apagar/reiniciar. Alguna idea o tipo que sepáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que modulos instalas, se te cuelga con la 1º instalacion, a mi depende de lo que tenga activado se queda pinzado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso solo con greenify. Y tal como lo comentaba, reinicio el movil y se queda bloqueado antes o en el momento mismo para pedir el PIN.
Luego tengo que reiniciarlo a la mala, boton POWER durante mas de 10 segundos hasta que reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas...
Yo le quitaría el root y se lo volvería a poner. Yo tengo el bq e6 tambien,y lo tengo bien rooteado,y xposed me va muy muy bien,con greenify,gravity box bastante personalizado Un saludo |
|
|
|
Recientemente he instalado xposed y la verdad es que va fantástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha instalado Intelli3g? Es que no consigo hacerlo funcionar.
Instalo la app, activo el mod en xposed, reinicio, configuro y no me deja cambiar la señal ni aunque lo haga manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde saco el xposed, y es necesario tener el telefono rooteado? Y alguien sabe si la Rom de fábrica esta disponible en algún sitio?, por si acaso hay que volver a cargar rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»