|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z ultra negro libre de fabrica
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia Z ultra negro libre de fabrica * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z Ultra * Precio: 380 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una marquita microscopica practicamente invisible en un lateral (no es golpe es un puntito casi invisible) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: febrero 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta autentica maravilla de telefono porque soy un culo inquieto y me gusta probarlo todo. (probablemente volvere porque nunca un telefono me ha dejado tan alucinado) Es una experiencia unica, el que pruebe esta calidad pantalla, con ese tamaño y lo increiblemente fino )y ademas se puede meter en la bañera) que es jamas volvera a pensar en otro movil. Meto en el paquete dos cables magneticos para poder cargarlo sin abrir las tapas estando y una funda pedida por internet que incluye una bateria de 5000 mha valorada en 50 euros (se mandara cuando me llegue que supongo que sera en los proximos dias) Aceptaria cambio por Iphone 5 o 5s o htc Max libre ajustando precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() Última edición por Tiamath Día 03/03/14 a las 09:16:22. |
|
|
||||
|
||||
Hecho ahora mismo, que ganas de cacharrear con el juguete nuevo
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado vaya cacharrito más chulo buen user y buen compañero todo estupentastico
|
|
||||
|
||||
Mi mujer no ha podido reír más con el envoltorio de la caja, jajajaja. Le ha sacado una foto y todo
|
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Reabrimos a petición del comprador
|
||||
|
||||
Bueno pues sigo esperándo que me mande la factura después de recordarselo unas 4 veces desde la compra a las cuales su respuesta fue buena y que estaba buscándola y por lo que se ve hay poco interés
Última edición por gsusrm Día 05/09/14 a las 13:15:46. |
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a peticion del comprador. Seguimos el protocolo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6735989
|
||||
|
||||
Empecemos por decir las cosas como son, toda la razón la tiene el compañero. El móvil se le vendió con su correspondiente factura, el problema es que la factura no la encuentro por ningún lado. El. Móvil procede de un cambio que hice en este foro por un s4 pero tampoco encuentro el correo (al no haber mucho espacio suelo borrarlos pronto). El móvil era comprado en Amazon, quizá con el número de serie o algo pueda pedir en Amazon información al respecto.
|
|
||||
|
||||
Estuve intentando buscar al forero de otras formas pero al no fructificar reconozco que fui dejando en el olvido el tema hasta hoy. Pido disculpas al compañero y ni que decir tiene que se hara lo que sea necesario para resolverlo.
Estoy fuera de casa pero le dejo por privado mi número para arreglarlo. Un saludo y disculpas de nuevo |
|
||||
|
||||
Se puede cerrar ya está todo arreglado, comentar para futuras ventas de tiamath que es 100% de fiar y que ha sido un descuido de ambas partes por dejar el tema pasar tanto tiempo, por lo demás todo ok.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|