|
||||
|
||||
Es normal que gaste batería en modo avión sin usarlo?
Hola chicos, bueno tengo un problema o tal vez no (ya que puede que sea normal) bueno en estos días acostumbro a cargar mi g2 al 100 y lo pongo en modo avión durante la noche y cuando me despierto en la mañana siempre me encuentro con que gasta batería.
Como se puede ver en la capturas me gasto 3% sin yo tocar el móvil y ya la noche anterior me había consumido 7%,entonces no se si sea normal o no. Otra cosita que quería preguntar no se han dado cuenta o por lo menos así es mi caso, de que si bajo el brillo al mínimo para ahorra batería (lo tengo siempre en 50) sigue más o menos con los mismos consumos o como mucho ganó 20 minutos de pantalla, ya que siempre que bajo el brillo se disparan el kernel, sistema Android y sistema que sale el icono de kitkat, entonces son cosas mías o el móvil es así? De antemano muchas gracias Capturas: ![]() ![]() |
|
|
yo creo que no te entra en deep sleep. Ponle el cpu spy y mira las frecuencias del procesador. Si no te deja entrar en deep sleep (te lo indica el programa) es que hay algo que te está dando por c.... porque se queda enganchado. Míralo a ver.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tenia instalado pero lo había borrado, esta noche pruebo y les digo
![]() ![]() |
|
otro programa que puedes instalar es el gasm battery o BetterBatteryState para intentar ver que aplicación o proceso es el que no deja que entre en reposo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a centrar todo esto en el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876230
Gracias ![]() PD: Cualquier cosa, por MP ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|