#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Vengo a este foro para comunicaros mi problema a ver si a alguien más le ocurre y como solucionarlo. Os pongo en situación: Actualmente tengo 2 líneas contratadas con Yoigo y la velocidad de internet 3g es irrisoria(0,15 mbps de velocidad de bajada y 1,17 mbps de velocidad de subida según análisis realizado a través de la aplicación SpeedTest y comprobado intentando navegar a través de internet). He contactado con ellos y me han dicho que active la itinerancia de datos cosa que he hecho y después de reiniciar el teléfono móvil siguen los problemas... ¿Qué me recomendáis hacer? Espero que alguno me pueda ayudar, muchas gracias. un saludo. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
ni idea.
¿te ocurre desde siempre? ¿sólo en una zona concreta o por cualquier sitio de la ciudad por donde andes? ¿has descartado un problema de la sim o del móvil? |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Me lleva ocurriendo desde hace 6-7 meses pero desde entonces no he puesto interés en buscar una solución puesto que pensaría que se solucionaría... Me pasa en donde vivo (un pueblo cercano a Alcalá de Henares (Madrid) ) y en Alcalá de Henares también aunque en esta última ciudad me va algo más rápido pero no mucho más de 1 mbps. Así es imposible gastar el Gb a máxima velocidad que tengo contratado con la tarifa del 0... Sí, he descartado que sea problema de la SIM o del móvil porque me pasa en 2 teléfonos móviles (Xperia s y Xperia Z1). un saludo! |
#4
|
||||
|
||||
pues ni idea,pero si es cosa de la cobertura poco o nada puedes hacer.
|
#5
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo, a mi padre también
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:00 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007