|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con carga
Buenas:
A ver si me explico tengo un problema con mi ASUS, cuando me dice batería baja conecto el cargador a la Tablet pero sigue el mensaje de batería baja conecte el cargador y no carga nada hasta que la batería se agota y se apaga la Tablet, entonces es cuando empieza a cargar a un qué muy lento ¿Qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, en el enchufe no carga nada, incluso lo dejé una tarde entera cargando sin utilizarla y no cargó nada, aunque el icono de carga en la bateria si aparece. De la unica forma que me carga es enchufandola al puerto usb del pc aunque tarda un dia entero para cargarla completamente. Ahora mismo la estoy intentando cargar despues de mucho tiempo guardada, intentare cambiarle la rom porque esto me pasó poco despues de instalarle la katkiss o como se llame, no se si era la 4.2, a ver si consigo reanimarla.
|
|
||||
|
||||
La mía esta de origen, y le pasa que cuando esta en marcha no carga, solo carga apagada y muy lenta , voy a comprar un cargador en Ebay para ver que no sea esa la causa, y si no es eso no tengo ni idea de lo que puede ser
|
|
||||
|
||||
yo acabo de pedir un cable por amazon de un vendedor chino por 3 pelotes, la gente dice que funciona bien, lo malo es que tardara entre 10 y 30 dias :/ a ver si es del maldito cable que la verda lo tengo un poco doblado por la parte del conector
|
|
||||
|
||||
Mismo problema, cable nuevo y nada de nada, sigue sin cargarse
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un cable comprando en dx.com y hasta el día de hoy cero problemas. Incluso con la batería a 0℅ me cargo la tablet. Por supuesto nunca dejar que se quede sin batería, como estoy siempre probando las ultimas versiones y como paso un par de días sin tocarla cuando estoy de viaje, algunas versiones me descargan la batería aun estando apagada.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 11/10/14 a las 10:10:44. |