|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: [Tanteo cambio o venta] 360 Slim +360key +Kinect+extras Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Microsoft * Modelo: 360 Slim 250GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 años * Ubicación: Valencia * Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas(móviles, consolas, otros) . En caso de ser una PS3 habría de ser Slim con CFW y en condiciones parecidas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ofrezco para cambio o venta mi 360 Slim con disco de 250 GB. Tiene instalado el 360 key por mi. Además incluyo Kinect con lente de aumento y soporte, dos mandos (uno de ellos la edición Tomb Raider) 2 baterías y cargador de baterías de Microsoft y 2 cables carga y juega. Tengo también varios juegos originales y un teclado de mando también original Lista de juegos originales: Batman Arkham City, Hitman Absolution, Far Cry 2, Star Wars Kinect, Metal Gear Rising, Final Fantasy XIII, Kingdoms of Amalur Reckoning, Mass Effect 3, The Last Remnant, Mortal Kombat Komplet Edition, Dirt 3, Tekken 6, Super Street Fighter IV Arcade Edition, Dragon's Dogma Dark Arisen, Max Payne 3, Dead Rising 2 Off the Record, Darksiders, Metal Gear Solid Collection, Asura's Wrath... Y creo que alguno mas me dejo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dantegtr Día 03/11/14 a las 22:11:09. |
|
|
||||
|
||||
250gb, funciona con todos los juegos actuales menos el call of duty Ghost. Me salio un error con ese juego. Y el resto de cods ni un solo problema. Ni el gta V, ni el fifa 15, ni los buzz, guitar hero. De eso ningun problema solo con el cod ghost.
no tiene garantia y esta muy bien cuidada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844708 |
![]() |
![]() |
||||||
|