![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Poner admob en apk
Hola, tengo una duda compañeros. He descargado el apk de una app de codigo abierto y la he modificado con apk edit. Me gustaria saber si puedo poner admob (u otro tipo de publicidad) en el apk. Porque he leido que hay que usar eclipse, instalar una libreria y mucha cosa. Por eso me gustaria añadir la publicidad sin tanto rollo que hacer (a parte que tampoco se hacer eso)
Otra forma que me planteo es: ¿Hay forma de darle en eclipse a un boton de abrir el apk que tengo y meterle la publicidad? Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es decir, te descargas el código de una app que ni siquiera has hecho tu (y comentando que no sabes programar das por hecho que tampoco has modificado) y quieres ponerle publicidad para lucrarte tu?
|
|
No hombre. Es una app de wallpapers de código libre. He cambiado todos los wallpapers por los mios (que se diseño grafico) pero no se hacer apps. Entonces solo me queda hacer lonque he hecho. Buswuenuna app open scource y cambiar los wallpapers con apk editor. Ahora solo quiero añadir publicidad
|
|
||||
|
||||
me parece que no te va a responder nadie... Pero aun así, si no sabes de programación, no creo que puedas hacer nada.. y pienso yo también como Dexafree
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|