![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SetCPU ¿ Más Mhz ?
No se porque foro lei, que consiguieron poner una HTC Magic a 600 mhz sin problemas, y hasta mas Mhz pero ya afectando a la estabilidad.
Alguien con más de 528 Mhz ? Última edición por QuaKim Día 23/01/10 a las 11:44:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea muy recomendable establecer las velocidades del reloj tan elevadas.. 600 mhz? Esa Magic duraria 2 dias..
Última edición por mariets Día 23/01/10 a las 13:27:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Para que quieres más de 528? si aquí hay un problema es falta de ram. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre de 528 a 600 dudo que explotara la magic, simplemente iría un poco más rápido y consumiría un poco más de batería, nada más.
Y sí, un poco más de velocidad de procesador no le vendría mal, así como más RAM, pero claro, para eso necesitas también una batería más potente. S2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus One y lo tengo a 576mhz por que no necesita mas
![]() El problema de la magic es la poquita ram, nada mas ![]() El juego Shoot U! en mi magic va a tironcillos, en cambio en el Nexus va fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, que acabo de recordar, va a ser por el hack de la ram que le tengo metido jeje
Pero vamos,q ue sigo en mis 13 de que es falta de ram, mi nexus a 576 va perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»