|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ps4 remote play disponible
Desde hoy tenemos esta app disponible para poder jugar a juegos de ps4 en nuestro z3c, aquí tenéis el enlace http://t.xatakandroid.com/aplicacion...ia-compatibles.
De momento por lo que he probado va perfecto, tan solo falta poder conectar mediante 4g, imagino que todo se andará . |
|
|
||||
|
||||
Buena notícia!!
Ahora solo falta comprarme de una vez la ps4. |
|
||||
|
||||
De puta madre, ya solo me falta la ps4.
|
||||
|
||||
Lo habéis probado? Hay que instalar algo?? Llego a casa en un rato a ver que tal rula seguro por vpn funciona jeje
|
||||
|
||||
a mi me funcionó a la primera, primero metes el código que te sale en la ps4 y se conectan sin problema, eso sí, en la misma Red wifi. El mando de la ps4 también funciona perfecto, solo queda pillar el soporte para fijar el z3c al mando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro que lo probo y fenomenal, jejejejeje
|
||||
|
||||
Alguno que haya probado esta función de PS4 con el compact podéis dar vuestra impresión sobre cómo se ven los juegos?
He visto videos de gente jugando con el Z3 pero ninguno con el compact, y dudo de si la pantalla es suficiente para según que juegos. Espero vuestras opiniones, gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|