|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar tapa donde va el cargador del móvil?
Hola, esta tapa que protege dónde va el cable para cargar el móvil siempre ha sido muy frágil y ahora se me ha quedado colgando y no la puedo cerrar ya, sabéis si podría arrancarla limpiamente?, lo pregunto por que tiene adherida un pequeño cable. Y aparte, entiendo que si la quito no pasaría nada más que esa parte quedaría desprotegida simplemente no?.
Gracias!. |
|
|
||||
|
||||
Hola, esta tapa que protege dónde va el cable para cargar el móvil siempre ha sido muy frágil y ahora se me ha quedado colgando y no la puedo cerrar ya, sabéis si podría arrancarla limpiamente?, lo pregunto por que tiene adherida un pequeño cable. Y aparte, entiendo que si la quito no pasaría nada más que esa parte quedaría desprotegida simplemente no?.
Gracias!. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jurbren su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si tiras sale sin problemas. (A mi me pasó lo mismo).
Puedes comprar otra en tiendas online y cambiarla muy fácilmente. (En Aliexpress la compré yo, por menos de 2€, y la cambié sin problemas). Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la quité y puse otra, pero me duró tan poco que al final la arranqué y la tengo sin ella. La tienen para cumplir la IP68 contra el agua, así que si no lo llevas al mar, arráncasela.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo único que tienes que tener en cuenta es que hay que hacerlo con un cierto ángulo si no quieres dejar ese "cable" dentro. Echa un ojo al video
|
![]() |
![]() |
||||||
|