|
||
|
||||
|
||||
GPS K.O. y otras deficiencias de este "aparato"
Hola amigos, tengo este movil desde hace unos meses, y aunque originalmente parece que tiene unas prestaciones sobresalientes, mi experiencia me dice que no ha sido una buena adquisición. La pantalla es fantástica y... punto.
El sonido es mejorable, la autonomia escasa ( 2000 mAh !), potencia justa para tener 8 cores, sobrecalentamiento habitual, sobre todo es este estio, la brujula se desmadra continuamente, no pasa todos los contactos al BT del coche y la cobertura mediocre. Lo que no funciona, el sensor de luz... imposible.. he probado varias soluciones de este foro y otros, y lo peor: el GPS que ha dejado de funcionar... no detecta ningún satelite... en modo normal, ingeniero, probado remedios del foro, etc..etc.. creo que todo ha ido a peor desde que instale la 4.4.2 En fin una mala compra, si alguien tiene solución a todo esto, rectificaré mi opinión pero si no, nada recomenable!!! Por cierto si hay alguien que este encantado con algún movil chino, le agradeceria que lo comentara... para no volver a equivocarme ![]() Sdos. PD: perdonad , esta consulta debería estar en el hilo de 980+ y no sé como moverlo ... Última edición por splasma Día 31/08/15 a las 12:09:25. |
|
|
||||
|
||||
una kk a mi solo me dio problemas ahora lo tengo que intento revivirlo con flash tool y de la barra roja no pasa en breve a la basura.
|
![]() |
![]() |
||||||
|