Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
arslonga arslonga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Movistar
se reinicia y me pone baja bateria pero esta llena

Hola a todos y felices fiestas.

Os comento un problema que cada vez va a peor y no se que le pasa.
Hace como un mes la bateria empezó sin más a durar menos. Entendiendo que el uso habitual es el de siempre.
Pero cada vez se acorta más.
Hoy no hace ni 15 min que lo he terminado de cargar. Y tras jugar 3 min al clash of clans, se ha reiniciado.
Al encenderse me indica bat baja 3% asi que lo enchufo de nuevo y tras 5 min o mnos me indica bateria al 95%..

Y asi a lo largo del dia. Me pongo con el WhatsApp y tras 10 min se reinicia
Bat baja... cargo 2 min bat llena...

No soy root.
Tengo la actualizacion en 4.1.2 que me vino de samsung.
Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Si tienes el telefono en garantia, pues te recomiendo que la uses. Allí te lo repararán.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok,
pero alguna idea de donde puede estar el problema?

software o bateria?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por arslonga Ver Mensaje
ok,

software o bateria?

gracias!
Pues si no has modificado el movil intenta hacer un reset de fabrica, pon a cargar el movil en estado apagado enciende y ve si ha cambiado en algo si la falla persiste, entonces el problema no es de software si no que la bateria está dañada, si cuentas con garantia hazla valida si no hazte con una bateria original.
Viejo 06/01/14, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
Shivazone11 Shivazone11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
ok,

software o bateria?

gracias!
En estos momentos tengo exactamente el mismo problema. Le hice de todo a mi movil y nada funciono (reset, calibrar bateria, cambiar de rom, entre otros). Ya ha estado otro tema del mismo problema, por lo que lo mas seguro y que me queda por probar es una bateria nueva. Mi movil tiene un año, y con lo que lo he trasteado, no dudo que la bateia se haya ido jaja... Pero el tuyo ya tiene mas de una año?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
ddelgado02 ddelgado02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Yoigo
Hola...
A mi me pasa lo mismo... Tiene un año, le he puesto valores de fábrica y sigue igual. Ya he cogido fecha para el sat, a ver que cambian?!?!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Shivazone11 Ver Mensaje
En estos momentos tengo exactamente el mismo problema. Le hice de todo a mi movil y nada funciono (reset, calibrar bateria, cambiar de rom, entre otros). Ya ha estado otro tema del mismo problema, por lo que lo mas seguro y que me queda por probar es una bateria nueva. Mi movil tiene un año, y con lo que lo he trasteado, no dudo que la bateia se haya ido jaja... Pero el tuyo ya tiene mas de una año?
mi movil en febrero hará un año. Por lo que leo mucha gente ha trasteado con rooms o resets de fabrica y nada.
Voy a ver la garantía, si no intentaré con el cambio de bateria.

¿alguien con este mismo problema ha cambiado la bateria? ¿como le fue?

a ver si encontramos solución, Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
Catta9661 Catta9661 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samguns Galxy i9003 SCL
Tu operador: Personal
Hola, yo estoy con el mismo problema. Fui y compre una bateria nueva. Pero esta lo que generó fue que al principio funcionaba perfectamente pero a los diez minutos de estar utilizando elcelular, la pantalla tiraba flashes negro digamos con linas horizontales. duraba un segundo y volvia a estar normal. Aun la pantalla estaba negra, yo podia seguir escribiendo o lo que sea ya uqe seguia recibiendo el sensor táctil, por decirlo de alguna manera. sucedian cinco veces y a la quinta aprox. no volvia la pantalla por ende tocaba el boton de bloqueo y lo "desbloqueaba" nuevamente y volvia, sucedia lo mismo y a la tercda vez ya no volvía de ninguna manera.
Voy a ir a cambiarla mañana, pude ser eso problema de la bateria no?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 09:33:22
Array

[xs_avatar]
Shivazone11 Shivazone11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
mi movil en febrero hará un año. Por lo que leo mucha gente ha trasteado con rooms o resets de fabrica y nada.
Voy a ver la garantía, si no intentaré con el cambio de bateria.

¿alguien con este mismo problema ha cambiado la bateria? ¿como le fue?

a ver si encontramos solución, Gracias.

Hoy por la tarde deberian traerme una bateria nueva. Despues de probar les dejo comentarios para saber si es la solucion y nos dejmos de dolores de cabeza. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como te ha ido el tema?
lo has podido solucionar con la bateria nueva?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 02:10:26
Array

[xs_avatar]
acura acura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
amigo lo de los falsos porcentages de bateria no es problema de la bateria, sino del conector de carga, me pasaba ese problema y me lo repararon y al mes zaska otra vez igua. y asi esta. mi experiencia fue qe es el conector micro usb, a veces carga otras no, lo mismo se me apaga teniengo el 100% de carga, reinicios repentinos porqe si, mandarlos al sat y qe lo cambien
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola acura.
Pues resulta que esta mañana ya me he cansado y he ido a la tienda donde lo compré. (phone house)
El vendedor me ha sacado la bateria y me ha confirmado que estaba un poco hinchada.
como el móvil está en garantia aún, pero la bateria no (la garantia de las baterias son 6 meses), he estado probando otra.
Al final la he comprado y llevo toooodo el dia sin problemas.
Le he dado caña al movil, sobre todo jugando. Noto que la bateria me dura mucho mas que este último mes.
Como la bateria estaba por la mitad, aun no he hecho la carga completa, con lo que me he quedado con las dudas de lo que comentas tu.

Si que me ha avisado de bateria baja (menos del 7%) y lo he puesto a cargar un rato (una hora). Le he dado mas caña con los juegos y de momento la tengo al 16%. Con lo que deduzco que si que ha cargado.
No se ha apagado en ningún momento.

Esta noche haré la carga completa, pero creo que el vendedor es éste caso tenía razón. Era la bateria.

Mañana os comento como me va y si todo es ok, podremos dar por cerrado el tema.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:41:42
Array

[xs_avatar]
Nexrun2012 Nexrun2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Attain 4g, HTC Desire HD
Consejo: Nunca useis vuestro movil mientras corren alguna app pesada ya que el movil recalienta y la batería se incha y descalibra. me paso lo mismo con un galaxy ace. la bateria se incho demaciado y ya no duraba lo que era. tambien que lo conectaba a alta tension donde los voltajes subian y bajaban bruscamente. suerte que aun conservo mis manos intactas. saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 19:05:11
Array

[xs_avatar]
acura acura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
arslonga me alegro qe sea bateria, te digo eso porqe mi miujer tiene otro s3 mini y lo probe con su bateria y hacia lo mismo. mi bateria es la de fabrica ya que cuando lo mande al sat le hice una marca a mi bateria y vino de vuelta, y ha durado casi 10 meses en volver a pasar lo mismo y he vuelto a probar y me ha pasado lo mismo, decir qe a mi mujer le ha pasado esto 2 veces tambien.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
rafallero12 rafallero12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
El mismo problema, unos 11 meses con él, hasta ahora tenía de fábrica, pero también he probado con roms wipes y nada.
A mí me da que o nos han metido baterías defectuosas o todos somos igual de cazurros con las baterías. Yo ya he ido encargando batería original.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 02:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por acura Ver Mensaje
arslonga me alegro qe sea bateria, te digo eso porqe mi miujer tiene otro s3 mini y lo probe con su bateria y hacia lo mismo. mi bateria es la de fabrica ya que cuando lo mande al sat le hice una marca a mi bateria y vino de vuelta, y ha durado casi 10 meses en volver a pasar lo mismo y he vuelto a probar y me ha pasado lo mismo, decir qe a mi mujer le ha pasado esto 2 veces tambien.
saludos
confirmado acura
en este caso ha sido la bateria.
He sacado el cargador del movil a las 9.00 AM y hasta ahora las 2.40 de la noche, sin tener que recargarla. (ni he usado el cargador del coche).
Le he dado caña con los juegos (una hora o mas jugando)
leido algunos mails y whatsapp.
Llamadas no he hecho
y aun está al 20%

Supongo que he tenido suerte. ya que es mas facil y rapido cambiar la bateria que tener que llevar el movil a reparar.

COMO CONCLUSION:
cuando la bateria empieze a durar menos, (de forma exagerada) que es como empeze yo, de 17-18h que me ha aguantado hoy bien a 6 que me duraba antes de empezar a hacer el tonto, o
cuando se apague el movil a los pocos minutos de sacarlo del cargador,
si se tiene la posibilidad, provar con otra bateria, antes de hacer nada con rooms.
y si no, bien puede ser lo que comenta el amigo acura, que no recarge por culpa del conector.

Saludos a todos, ya comentaries vuestas experiencias con apagones del mini.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
dkas dkas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: s3 mini
A mi s3 mini le pasa lo mismo, puedo usar apps o juegos solo si esta conectado a la corriente, si no se apaga solo, ya va para el año y lo mas q le dura la bateria es 2 horas seguialdas y solo si no lo uso, y si voy a tomar una foto y uso flash y la carga esta mwnos de 60 se reinicia y la bateria en un por ciento, yq lo e flashiado y le e calibrado lanbateria, bueno la verdad q lw e cambiado la rom mucha veces
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 11:02:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por dkas Ver Mensaje
A mi s3 mini le pasa lo mismo, puedo usar apps o juegos solo si esta conectado a la corriente, si no se apaga solo, ya va para el año y lo mas q le dura la bateria es 2 horas seguialdas y solo si no lo uso, y si voy a tomar una foto y uso flash y la carga esta mwnos de 60 se reinicia y la bateria en un por ciento, yq lo e flashiado y le e calibrado lanbateria, bueno la verdad q lw e cambiado la rom mucha veces
Posible defecto de bateria por tiempo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 00:02:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /