|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguimiento pedidos Pandawill
Pedido realizado el 2 de Enero
Método envío: Airmail-Pandawill free shipping Status: processing |
|
|
||||
|
||||
Pedido realizado el 2 de Enero
Método envío: Airmail - China Post ---> (Convertido en singapore post gratis, leer más abajo mail) Status: processing Les mandé un mail preguntado si China Post envia baterías y me han contestado: Código:
ur order XXX is under processing now and it will be shipped by singapore post for free. we will speed up the process for you, once shipped, we will advise the tracking no. to you by mail. EDITO: Creo que somos de los pocos que compró en la web por la oferta, espero que sean verdaderos ![]() Última edición por eKeR2 Día 03/01/14 a las 12:27:29. |
|
||||
|
||||
Yo creo que sí serán verdaderos. Lo que dice un compañero en el foro y conozco casos es que puede que no tengan stock y tarden en enviarlo.
Yo no tengo mucha prisa (aunque prefiero que me llegue antes que después, claro). Eso sí, que no sea un fake. Un conocido compró un Zopo en Pandawill y le informaron que no había stock. Se lo enviaron a la semana y le llegó al mes. Así que no está tan mal. Cuestión de buena o mala suerte. Ya sé que Alegrecompra es más fiable, pero a mí por 25$ menos no me importa que llegue algo más tarde. |
|
||||
|
||||
A la espera estamos, sigo sin saber nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo claro que en Pandawill no van a enviarnos un fake pero por lo que se dice de esta pagina, hay que tener mucha paciencia
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo dejo d margen esta semana. Viene el año nuevo Chino y no quiero tenerlo x ahí 2 meses y tener q andar con disputas. Si no envían esta semana, cancelo el pedido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Genial, tienen stock entonces. ¿Cuándo hiciste el pedido? ¿Te lo han enviado por SG Post al final?
Yo les he preguntado hoy y me han dicho que en 2-3 días laborables lo enviarán. Me ha sorprendido gratamente el Live Chat de Pandawill. Me han contestado a la primera. Con Antelife era imposible contactar por este método y los emails tardaban días en contestarlos. |
|
||||
|
||||
Yo pedí uno el dia 2 pero de momento sigue en processing. Si están empezando a enviarlos va bien porque como se atrasen los envíos y nos pille el año nuevo chino la llevamos clara.
Y la web de pandawill no os va como el culo? Cuesta mucho entrar por no decir que es imposible. Saludos |
|
||||
|
||||
Genial, tienen stock entonces. ¿Cuándo hiciste el pedido? ¿Te lo han enviado por SG Post al final?
Yo les he preguntado hoy y me han dicho que en 2-3 días laborables lo enviarán. Me ha sorprendido gratamente el Live Chat de Pandawill. Me han contestado a la primera. Con Antelife era imposible contactar por este método y los emails tardaban días en contestarlos. ![]() Me han puesto que en 15-20 días llegará a mi casa, a ver si es verdad! ![]() Y la web de pandawill no os va como el culo? Cuesta mucho entrar por no decir que es imposible.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si a los demás nos lo envían esta semana y nos quitamos el jaleo del Nuevo Año Chino. Pidiendo el 2 y enviado el 6, no está mal.
La web va muy lenta pero al final entra. |
|
||||
|
||||
Hoy me lo han enviado. Han tardado 1 semana y era porque pedí una funda que al final no tienen en stock, con lo que me mandan de momento solo el móvil.
Me lo han enviado por PostNL (el tracking number termina en NL). Espero que los holandeses funcionen mejor que SG Post. |
|
||||
|
||||
Joder, pues el mio sigue en processing, pedido el dia 2. No me urge pero si veo que entre hoy y mañana o me lo envían cancelare el pedido que a este ritmo me pilla el año nuevo chino y ni ha salido.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo daría un poco la barrila por mail o livechat, que además estos responde rápido (no como Antelife) |
|
|
||||
|
||||
Que va, solo pedi el móvil, nada mas. Igual les digo algo por el chat aunque imagino que deben tener esas respuestas automatizadas para todo y diran siempre lo mismo.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|