![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tanteo cambio Nexus 5.
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo cambio Nexus 5. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG/Google. * Modelo: Nexus 5 16GB. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Edito ésto: limpiándolo me he dado cuenta de que a contraluz tiene una ralla en la pantalla de estas que sólo se ven a contraluz con la pantalla apagada, yo al uso diario no me he dado cuenta pero creo que es importante comentarlo porque quizá eso os importe, pero ya os digo que no se nota si no es a contraluz con la pantalla apagada y fijándose mucho, de hecho he intentado hacer fotos pero soy incapaz de que salga en la foto, por lo demás ningún defecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 9 meses. * Ubicación: Salamanca * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco un G2 (blanco a ser posible) o un G Pro 2 aunque estoy abierto a otros cambios siempre que no bajen las especificaciones de: Snapdragon 800, FullHD, 2GB de RAM, 5" de pantalla. Si hubiese posibilidad de cambio por un G3 más dinero a tu favor también estaría interesado. En caso de otro sistema operativo me interesaría solo iOS a partir del iPhone 5. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo enviaría o cambiaría en mano con su caja original todo en muy buen estado, cero problemas desde que lo tengo. Tanteo cambiarlo por probar otros smartphone ya que siempre me gustó mucho el G2 y tengo curiosidad. No tengo 100% decidido cambiarlo pero pongo el post a ver qué se ofrece que pudiera ser interesante. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por HacheGe19 Día 20/10/14 a las 15:35:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta al llegarme entre mañana y el viernes un p7, que te parece?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pongo imágenes de la pantalla apagada para que se vea que la micro ralla no se aprecian.
![]() ![]() ![]() Disculpad que las tenga que poner así pero no me deja añadir fotos al post inicial. Última edición por HacheGe19 Día 20/10/14 a las 15:28:45 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:16:10 (GMT +2)