|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
NOTA IMPORTANTE: Por favor leer bien el anuncio, tengo 2 packs de memorias a la venta. El primer pack es el que veis en las fotos y son 120€ + envío los 4 módulos de memoria de 4 gigas cada uno.
Tengo un segundo pack que son unas memorias HyperX Blu de Kingston 2 modulos de 4 gigas (8 gigas de RAM en total) por 60€ + envío Ambos sets testeados y lógicamente con garantía de por vida. ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 16 gigas de memoria RAM G.Skill DDR3 a 1600MHz CL9 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: G.Skill * Modelo: Ripjaws X DDR3 * Precio: 130€ (escucho ofertas) ---------> 120€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Como nuevas. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo, Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio corre a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Son de un ordenador gamer que se ha despiezado y se venden las memorias por separado, están como nuevas como podéis apreciar en las fotos, perfectas, testeadas. http://www.pccomponentes.com/g_skill...4x4gb_cl7.html * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Brask Día 25/11/14 a las 08:03:52. |
|
|
||||
|
||||
Contestado privado, son 4 módulos de 4 gigas cada uno. El precio del pack es de 120€, tengo 2 módulos también Kingston HyperX Blu que vendo en 70€ envío incluido.
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Varios interesados y ninguno decidido! Un descuento para los indecisos: 120€+ envio 16 gigas de RAM y 60€ + envio 8 gigas de RAM ambos a 1600mhz CL9
Última edición por Brask Día 25/11/14 a las 08:05:56. |
|
||||
|
||||
Al igual que el compañero, una persona intachable. Ya he recibido el pago y por fin esta mañana la tengo libre para realizar el envio. Enviare las memorias en una carta envueltas en papel de burbuja para que no se dañen por el camino. Un saludo y buenos días.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado el Viernes y comunicado al compañero el número de seguimiento de correos del envío. Se envía como carta a petición del compañero pero lo he protegido doblemente con papel de burbuja para que no les pase nada. Buenos días.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PD: no se cierra el post hasta que no pruebe las memorias por favor, despues se procedera a los votos, gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|