![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Ayuda Please
Hola , resulta que hoy cuando iba a cambiar de rom, he metido el archivo Diaming.nbh en el almacenamiento interno de mi diamond, pues cuando voy a apagarla la apago bruscamente (le quite la bateria sin mas) y cuando la enciendi NO funcionaba ni los botones ni se enciendia la pantalla (se queda totalmente negra), ni carga, solo vibra cuando se enciende y solo funciona el control de volumen que se oye como se baja el volumen y se sube, puff necesito ayuda me acababan de traer HOY mi diamond de una reparacion de Cambio de placa Tengo el gafe.. Gracias de Antemano
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda a resolver mi problema?
![]() Gracias |
|
|
|
intenta ponerla en modo bootloader , boton rojo de reset y volumen bajo , si logras entrar puedes cargar la rom que tienes en la memoria de 4 g , suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es problema del arranque de la rom, haz lo que dice izalcoman, si consigues flashearla se te acabara ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por contestar , pero tampoco funciona el boton reset, enciendo el movil se oye la musiquita de iniciando el telefono incluso vibra cuando lo enciendes, pero eske se a kedao la pantalla en negro y los botones del panel no funcionan y ni carga con conecto el cable a la toma de corriente electrica nose lo que a sucedido solo quite la bateria cuando el movil estaba encendido, es raro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e probado tampco me deja entrar en modo bootloader ( ya que tampoco me funciona el boton reset), solo funcionan los botones de volumen, pero como ya dije la pantalla esta en negro.. ni se enciende las luces de los botones nose que a podido pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no pinta muy bien. Si puedes escuchar la musiquita de inicio pero la pantalla no muestra nada huele a problema de hardware. Quizás se ha desconectado algo. Creo que tendrás que pasar por el SAT.
![]() Ya nos contaras como te ha ido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si se oye la musiquita y la pantalla no va...lo mismo se ha desconectado algo, si aun tienes garantia mandala para alla de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, hoy mismo la he llevado al Sat pero como ya dije es rarisimo mi problema , yo tb opino que sera problema de hardware, lo raro es que tampco funcione el boton de reset ,pero bueno ya os dire que me dicen si me la arreglan o no.. Ya os lo comentare, Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a que la pantalla te ha hecho ploff. De todas las maneras, ojo... el archivo que le metes para cambiar de ROM debe llamarse DIAMIMG.nbh, no Diaming.nbh como pusiste (una M en vez de una N).
Mira a ver si conectándola al PC, éste te la reconoce. Si te la reconoce pero no ves nada en la pantalla de la diamond, intenta cambiar el nombre al archivo NBH y prueba a intentar instalar la ROM. Si sigues sin ver nada en la pantalla... te habrá hecho ploff ![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que la pantalla haya hecho ploff sino TODO jaja me refiero a la pantalla que no enciende ni carga ni funcionan los botones del panel solo funcionan los botones de subir y bajar volumen que puedes oir con baja y sube el volumen.. porque eso si, la diamond enciende pero como si estubiera muerta ni funciona el boton reset pero bueno ya la e llevado otra vez al SAT a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho tiempo sin la diamond en mis manos hoy la recibo con la mala suerte de que vodafone no me la arregla por "manipulacion de sofware" bueno pues me dirijo a mi punto de venta vodafone para recogerla y para mi sopresa le pongo la bateria y enciende como antes jajaj NOSE lo que ha pasado bueno espero que me dure algun tiempo mas hasta que se me cumpla mi permanencia muchas gracias a todos por ayudar -
SALUDOS! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»