|
||
|
||||
|
||||
Yomvi
Simplemente quería comentar a aquellos que les guste el futbol que me he abonado al canal Yomvi, al paquete de C+Liga y Liga de campeones y se ve de muerte en el Note 2, sonido excepcional y posibilidad de verlo en el pc, ipad, tablet y smart tv y desde donde quieras, no necesariamente desde tu casa. Con un amplio surtido de partidos completos y resumenes. Encuentros más interesantes de otras fechas, liga, champions y partidos historicos de la champions. Ayer desde la cama un buen recuerdo, R.Madrid vs. Valencia final Champions
PD: Para los más retorcidos, no trabajo en Prisa ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con el iva 18€ y sin permanencia, si te quieres dar de baja avisas 2 días antes de acabar periodo abono. Solo por poder ver esta noche el Chealsea vs Bayern el domingo por la mañana el R.Madrid Bilbao y por la tarde el Valencia Barcelona, ademas del partido de la Champions de la Real Sociedad y el del Betis que ya he visto, me merece la pena, aunque algun partido más caerá seguro, probablemente el partidazo Real Sociedad Atletico de Madrid, siempre teniendo en cuenta a mi mujer, claro
![]() |
|
||||
|
||||
Pero corrígeme si estoy equivocado, no está como app para android, no?.
Cómo lo ves en el note, entrando en la web?, yo tb estoy abonado, pero creo recordar q en el note 2 al iniciar sesión me decía q no tenía contratado el futbol, sin embargo en el pc si podía. Desde el móvil. Pd: espero q no seas rencoroso con lo de la dureza, je, je...
|
||||
|
||||
Por cierto dónde has leído lo de 21'95€+iva? no lo veo Te pongo lo que leí yo antes de contratar Promoción CANAL+ Liga Online: el precio mensual del paquete es de 18,15€ (15€/mes + 21% IVA). Regalo de CANAL+ Liga de Campeones hasta el 30/06/14 si mantienes tu contratación. Te cobraremos la parte correspondiente al mes de la contratación, más la cuota completa del mes siguiente. Pasado este periodo la renovación mensual es automática, salvo que comuniques lo contrario en la Zona Cliente de canalplus.es con una antelación mínima de 2 días antes de la finalización del servicio mensual. Dejarás de disfrutar del contenido contratado el último día del mes en el que solicites la baja de tu paquete. Última edición por Alphaville1 Día 30/08/13 a las 18:08:26. |
|
||||
|
||||
Pero corrígeme si estoy equivocado, no está como app para android, no?.
Cómo lo ves en el note, entrando en la web?, yo tb estoy abonado, pero creo recordar q en el note 2 al iniciar sesión me decía q no tenía contratado el futbol, sin embargo en el pc si podía. Desde el móvil. Pd: espero q no seas rencoroso con lo de la dureza, je, je... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda, todo aquel, que tenga Canal+ liga, liga de campeones etc etc (el canal+1 no lo tengo) Puedo tener Yomvi?, de ser así, como lo hago ?? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Ostras q notición!!, ya está la app para android, pues no me había enterado, es algo q demandábamos los abonados al plus, pues sólo estaba disponible para apple. Habrá q probarla.
Saludos. Desde el móvil.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener canal + contratado. Yo tengo ese canal y ya tengo yomvi gratis en android pc smart tv xbox lo q quieras.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Que partidazo!!! Amortizado de momento
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SELECCIONA TUS OPCIONES ¿Cómo lo quieres ver? SOLO EN INTERNET SATÉLITE E INTERNET En Yomvi no dice nada de 6 meses, en satelite si |
|
||||
|
||||
Yo lo estoy utilizando desde la semana pasada y tengo que decir que se muy bien, esperemos no cambien las condiciones y vayan a cobrar por verlo desde el movil.
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Yo tengo una aplicación que se llama FÚTBOL GRATIS ONLINE y llevo viendo todos los partidos casi un año. Nunca falla. Te ponen todos los partidos de la liga española y de otras ligas importantes. Cuando hay NBA también lo ponen. La descargué directamente desde playstore, pero se la he recomendado a amigos y desde hace mucho no aparece. Soy un poco patoso con la tecnología. Pero si alguien se ofrece a decirme cómo podría subirla a dropbox o algo así, para que se la descargue el qué así lo desee. La verdad que yo es la aplicación que más he usado con diferencia. Aparte tengo un decodificador.....que ahora son muy sencillos y estables....aunque eso ya lo dejamos para offtopic. |
Gracias de parte de: | ||