Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 16/11/09, 22:19:52
jfphtc jfphtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de Radio: Espartan Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fundas invisible shield

Alguno tiene o ha probado las fundas tanto de pantalla como la completa para la hero de la marca invisible shield en esta pagina :
http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php
Lo digo por que yo las he usado para cámaras de fotos y van geniales pero al tener el móvil pantalla táctil no se si puede afectar a su rendimiento.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/09, 23:50:58
aske aske no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: JB
Mencionado: 4 comentarios
Hola:

Yo he tenido estos protectores en mi N97 que tenia, en la camara de fotos...y son caros pero te aseguro que son la leche e!! Son algo complicados de poner pero luego son increibles.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 12:35:37
zihara123 zihara123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 0 comentarios
No e si te as fijado que en el enlace que pones, las fundas son para la htc hero SPRINT, osea la version americana, por lo que igual no le vale!
miratelo bien
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 14:07:23
jsg1982 jsg1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
TAmbien la hay para la versión Europea
http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 15:16:51
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Hombre si están certificadas para la Hero no creo que tenga muchos problemas, yo uso una de silicona y estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 01:50:29
Jaumemod Jaumemod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Heroes!!
Tienen página y distribuidor en España

http://www.ishield.es/20-htc
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 02:02:53
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
alguien sabe si algun dia se estropea una invisibleshield, se puede quitar sin problema? y como?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 16:24:51
almo20 almo20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
En la propia página pone literalmente:

" Y si alguna vez tiene que quitar el invisibleSHIELD de su aparato, no hay ningun problema, se quita limpiamente sin dejar rastro pegajoso en el mismo."

Te dejo el link para que le eches un vistazo. Espero haberte ayudado.

http://www.ishield.es/htc/112-htc-he...bleshield.html

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 21:42:42
Usuario veterano

Acabo de pagar un protector y el envio de 6$ (Royal Mail Airmail (4-6 business days, no tracking)).

Espero q tenerla antes de navidad.

Ya os contare
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 17:39:33
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por pedrov Ver Mensaje
Acabo de pagar un protector y el envio de 6$ (Royal Mail Airmail (4-6 business days, no tracking)).

Espero q tenerla antes de navidad.

Ya os contare
La he recibido hoy, ya tengo entretenimiento esta noche
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 17:49:10
alexsaquet alexsaquet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: Modaco 3.0
Buenas,

Yo tengo esta funda para mi Hero y te aseguro que va a las mil maravillas. Mi padre me compro una porque el tiene una tambien para su Touch HD y la verdad es que vale lo que cuesta.

Yo era un poco ascéptico referente a esta funda la verdad, pero al probarla me he quedado impresionado. He hecho la prueba de eso de las llaves y la verdad es que ni una rallada en la pantalla de mi Hero. Ponerlo es muy facil no tardas ni 5 minutos y se puede quitar sin ningun miedo no deja marcas en el telefono.

Os la recomiendo 100% !! Ahora no tengo miedo de que ralle por tenerlo en los pantalones o junto a las llaves del coche.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 21:04:54
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por alexsaquet Ver Mensaje
Buenas,

Yo tengo esta funda para mi Hero y te aseguro que va a las mil maravillas. Mi padre me compro una porque el tiene una tambien para su Touch HD y la verdad es que vale lo que cuesta.

Yo era un poco ascéptico referente a esta funda la verdad, pero al probarla me he quedado impresionado. He hecho la prueba de eso de las llaves y la verdad es que ni una rallada en la pantalla de mi Hero. Ponerlo es muy facil no tardas ni 5 minutos y se puede quitar sin ningun miedo no deja marcas en el telefono.

Os la recomiendo 100% !! Ahora no tengo miedo de que ralle por tenerlo en los pantalones o junto a las llaves del coche.

Saludos y suerte!
Hola,

Yo solo he comprado el protector de pantalla pq pensaba q la parte trasera con tanta curva iba a quedar regular.

Ya puse otra en un Omnia y muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 20:26:02
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Mencionado: 17 comentarios
os comprasteis el liquido del video de instalacion? yo si por las moscas, pero aun me tiene que llegar todo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 16:46:28
NVIDEON NVIDEON no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 (White 16Gb)
LA PEOR COMPRA QUE HE ECHO EN AÑOOOOOOOOOOOS !!!

1- Empiezo poniendo la parte de detras aplicando Spray tanto en mis dedos (para no dejar huella, como en el Plastico... y la voy pegando y pasando la espatula.
Primera decepcion: Las esquinas no quedan bien del todo y me doy cuenta que dichas esquinas son un atrapa mierda...

2- Pongo las partes frontales salvo el protector de pantalla...
Segunda decepcion: Las partes estrechas que estan en los laterales y al lado del boton de retroceso aparte de atrapamierdas, se mueven y no quedan bien del todo.

3- Pongo los laterales y bueno, esto parece que vaya bien, pero...
Tercera decepcion: Me toca cortar un trocito de ellos porque me sobra un cacho.

4: Protector de pantalla... Diooooooooooooooos !!!
Cuarta dececpcion: En mi vida he visto un protector de pantallas tan horroroso. No porque me hallan quedado burbujas, sino que ese liquido que hay que aplicar me lo a dejado todo pringado, lleno de micro puntitos, como si estuviera empañado y a perdido perdido un huevo de definicion.

Quito el protector, lo lavo y lo vuelvo a poner, lo vuelvo a lavar y lo vuelvo a poner y nada, cada vez peor, vaya porqueria. A LA BASURA !!!

Y ahora me da por quitar los laterales tambien y bueno, bueno, bueno... Los quito y se queda pringoso como una pegatina. Me a tocado pasar un estropajo para quitar el pringe y aun asi me a tocado rascar y rascar con la uña.

La parte trasera es lo unico que he dejado, mas que nada por miedo a que al quitarla se quede pringado y me deje el Hero echo una porqueria, bufffffffffff.

Salu2

PD: Primero ilusion, despues paciencia para ponerlo y por ultimo mosqueo, pero mosqueo bestial. QUE DECEPCION EN TODOS LOS SENTIDOS.

Última edición por NVIDEON Día 08/01/10 a las 16:49:26
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 17:05:41
aske aske no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: JB
Mencionado: 4 comentarios
NVIDEON, ya te he escrito en el otro post que has creado, no habras comprado la del HTC Hero Sprint no? Porque estas fundas suelen coincidir al milimetro...no se e!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 17:17:55
NVIDEON NVIDEON no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 (White 16Gb)
No, supuestamente son para el Hero Europeo, aunque tampoco es que ponga en la Caja especificacion alguna del modelo.

Encajar, encaja bien, mas o menos, pero esque no lo cubre todo y las esquinas no quedan bien del todo... La Pegatina de la Pantalla no cubre toda la Pantalla tampoco y las pegatinas laterales no quedan del todo bien...

Ahora, puede que sea yo muy tiquismiquis con eso, pero lo que esta claro esque el protector queda de pena y me a dejado restos muy molestos al quitar las pegatinas
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 18:26:43
srgarfi srgarfi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Simyo
nvideon te he respondido en el otro hilo que tienes abierto:
he utilizado Zagg en muchos telefonso durante mucho tiempo y siempre sin problemas.
Y en mi Hero lo primero que hice fue poner el protector de pantalla y va perfecto: encaja bien, tiene las medidas correctas, se ve perfectamente, no entorpece para nada y me ha salvado de unos cuantos arañazos.
Pero hay que leerse las instrucciones y seguirlas al pie de la letra (y es basico esperar las 24 horas).
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 10:29:18
JODOSA JODOSA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc Sensation
Tagged: 2 hilos
Hola a todos, he terminado de colocar el protector a mi Hero, hace una hora aprox. y la verdad es que es un poco complicado, pero con paciencia se puede llegar a buen termino. En el caso del protector de pantalla, que como ya he dicho, lleva una hora puesto, la verdad es que está tomando un aspecto bastante bueno, ya que las micro gotitas van desapareciendo. Nuestro amigo NVIDEON, nos dice que al quitarlo ha dejado marcas pegojosas, pues bien yo hice un intento de colocación hace dos noches y la pantalla quedó tal y como el dice, fatal, por lo que quité el protector pasadas 12 horas, y no dejó ninguna marca, de hecho la pantalla quedó inmaculada. Lo bueno de esto es que dicho protector lo volví a poner en su soporte de papel y esta mañana he hecho otro intento que no ya os he dicho ha sido exitoso.

En fin no me extiendo más, tan solo deciros que paciencia y en el caso de las pegatinas que tienen que doblarse, debemos pasar la espatula y la gamuza, por la parte plana hasta que esta no se mueva y solo entonces comenzar a doblar la otra parte, si no solo conseguiremos que se despege y con ello desesperarnos.

Quedo a vuestra disposición para ayudaros en lo que pueda.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 17:30:07
Pla2 Pla2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por NVIDEON Ver Mensaje
LA PEOR COMPRA QUE HE ECHO EN AÑOOOOOOOOOOOS !!!

1- Empiezo poniendo la parte de detras aplicando Spray tanto en mis dedos (para no dejar huella, como en el Plastico... y la voy pegando y pasando la espatula.
Primera decepcion: Las esquinas no quedan bien del todo y me doy cuenta que dichas esquinas son un atrapa mierda...

2- Pongo las partes frontales salvo el protector de pantalla...
Segunda decepcion: Las partes estrechas que estan en los laterales y al lado del boton de retroceso aparte de atrapamierdas, se mueven y no quedan bien del todo.

3- Pongo los laterales y bueno, esto parece que vaya bien, pero...
Tercera decepcion: Me toca cortar un trocito de ellos porque me sobra un cacho.

4: Protector de pantalla... Diooooooooooooooos !!!
Cuarta dececpcion: En mi vida he visto un protector de pantallas tan horroroso. No porque me hallan quedado burbujas, sino que ese liquido que hay que aplicar me lo a dejado todo pringado, lleno de micro puntitos, como si estuviera empañado y a perdido perdido un huevo de definicion.

Quito el protector, lo lavo y lo vuelvo a poner, lo vuelvo a lavar y lo vuelvo a poner y nada, cada vez peor, vaya porqueria. A LA BASURA !!!

Y ahora me da por quitar los laterales tambien y bueno, bueno, bueno... Los quito y se queda pringoso como una pegatina. Me a tocado pasar un estropajo para quitar el pringe y aun asi me a tocado rascar y rascar con la uña.

La parte trasera es lo unico que he dejado, mas que nada por miedo a que al quitarla se quede pringado y me deje el Hero echo una porqueria, bufffffffffff.

Salu2

PD: Primero ilusion, despues paciencia para ponerlo y por ultimo mosqueo, pero mosqueo bestial. QUE DECEPCION EN TODOS LOS SENTIDOS.
Pues a mi, me ha pasado exactamente lo mismo. Me han dado un pack nuevo y en casa está sin poner... seremos los 2 únicos desgraciados???
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero

Reglas de Mensajes