![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A punto de recibirla y me surgen dudas...
El caso es que estoy pendiente de recibir la bicha y tengo un par de dudas.
1- Habeis usado algun puntero para ella (se que son especiales)? que tal van y donde puedo conseguir uno? (no me vendria nada mal para el programa que uso en el trabajo) 2- Tengo entendido que trae la conexion micro usb y me gustaria conseguir algun adaptador de nini usb-micro usb ya que tengo algun cargador de la Diamond que me gustaria aprobechar. Sabeis donde puedo comprar algun adaptador de este tipo y a que precio? 3- Habeis puesto un protector de pantalla o no es necesario? Gracias y os ire preguntando alguna mas dudilla si no las encuentro por el foro Última edición por jaimesei Día 20/01/10 a las 22:58:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jaimesei, yo estoy en la misma situacion que tu, esperando la bicha
De momento he visto esto: http://cgi.ebay.com/Universal-Mini-t...item53dd22a9fd 1,85$ (aproximandamente 1,30€) y lo tienes puesto en casa Otra solucion sera buscar el apdaptador en alguna web dedicada a las BlackBerry, a ver si hay suerte por que tb usan micro-usb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, habeis usado los Stilus que hay para este tipo de pantallas y donde se pueden conseguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo chinos digo tiendas de "todo a cien"...
|
|
|
|
|
Cita:
En un vehículo yo uso un cargado motorola , salida miniusb, y con el adaptador a micro funciona perfectamente, pues creo que Vauss comentaba algo sobre esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me has liado...di nombres de tiendas..jajajjaa
por cierto, ya me queda menos, hoy he recibido el sms de Seur que mañana tendre aqui a mi "niña",jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a buscarla a Seur, he dicho que me la dejen en el almacen para recogerla y ya esta ahiiiiiiii......!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador de mini a micro lo tienes tambien en ssmoviles.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»