|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para el S advance
Hola pues veran hace pocos dias estuve con la rom CM11, Carbom Rom pero las dos me dieron problemas, se pegaban mucho y se reiniciaba entonces decidi volver a Jelly bean con kernel cocore 9.8, quisiera saber que consejos o trucos me podrian dar para que mi cel ande rapido app o tweaks etc
|
|
|
|
|
|
Depende de cada teléfono el funcionamiento de Roma y kernels, cuando tenia stock
Usaba ublph o ublpk porque eran bastante buenas y kernel lql stock italiana el rendimiento Igual que con cocore, y ahora yo uso aosp y con no frills pegasusq y sioplus y me anda súper recomendado por un miembro del foro Prueba stock ublph y kernel lql y ve como te anda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero decirte q esta clase de post molesta bastante a esta altura, ya q hay 200 iguales, con las mismas consultas. La gente no lee, no usa el buscador. Les es mas facil crear un post nuevo.. Pero lo unico q logran es desordenar el sub-foro y separar la informacion.. Lo unico q tenes q hacer es LEER. Usar el buscador. Si queres saber si una ROM es "buena" lo unico q tenes q hacer es entrar a su post y leer! Leer todas las paginas del post y ver q comentan los usuarios, luego ahi vas a poder sacar una conclusión. Y lo mejor es q pruebes vos mismo las ROMS o Kerneles/Firms ya q vos sos el q usa el equipo y no todos lo usamos de la misma manera o con el mismo fin; es imposible comparar concretamente rendimientos. Es como comparar Melones con Naranjas.. Personalmente: Cuando usaba JellyBean estaba con Firm Italia LQL + Kernel STOCK LQE (Polonia) + Banda base Claro Argentina. Con esto, completamente STOCK tenia un rendimiento espectacular. Casi sin cuelgues y 35hs de bateria / 3-4 de pantalla con un uso "medio". Ahora y desde hace rato estoy con la ROM AOSP 4.4.4 de J-Team (ver mi firma) y la verdad es q no la cambio x ninguna otra. Esta rom esta 99.9% funcional/terminada. Todo funciona de 10. El rendimiento es EXCELENTE. Es Android "puro" . Te la recomiendo al 100 x 100. Saludos y xfavor recorda lo q te dije al comenzar el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí donde se habla de todas las rom en general:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778969 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||