Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/14, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Tutorial para asignar activación del LED del Z5 mini a aplicaciones en concreto (hace falta ser root)

Tutorial para asignar activación del LED del Z5 mini a aplicaciones en concreto

A-. Hace falta ser root

B-. Bajarse Root Explorer Manager.

https://www.dropbox.com/s/vr9iqs8sm9....2%29.apk?dl=0

Ir a / sys / class / leds / y buscar max_brightness. Mantener pulsado y seleccionar abrir con editor de text . Cambiar el valor 255 a uno de estos (que son los valores que tiene el LED del Zte 5s mini)

0 = led apagado
1 = luz baja
2 = se enciende y se apaga el led intervalo largo difuminandose rápidamente
3 = se enciende y se apaga difuminandose lentamente (como cuando carga la batería)
4 = se enciende y se apaga el led intervalo corto difuminandose rápidamente

C-. Bajarse Busybox

https://www.dropbox.com/s/mwrjlrjvm6...e_163.apk?dl=0

Activar el Wifi ya que despues de abrir la aplicación empezará a actualizarse. Al primer mensaje que aparezca le deciminos NO, luego esperamos a que baje todo y seleccionamos Instalar y seleccionamos "normal" .

D-. Bajarse Universal Init.d

HTTP://pan.baidu.com/s/1qW0LdaG

Después de la instalación le damos a Activate, aparece "Done" y luego a "Verify".

E-. Ahora abrimos Root Explorer y vamos a /etc/init.d el cual tiene 00test y 08setperm (son dos scripts). Seleccionamos el primer script y mantenemos pulsado y abrimos con un editor de texto:

en la ultima línea veremos esta línea
echo4 > / sys / class / leds / red / max_brightness

Dentro de max_brightness hay un valor que podremos cambiar. Tener presente que hace falta un espacio en / sys y cuando introducimos el valor del LED.

F-. Después de modificar el script lo guardamos y salimos y reiniciamos. Volvemos a entrar para comprobar que el nuevo valor fijado (4 por ejemplo) ha sido bien fijado.

G-. Ahora bajamos la aplicación Light Flow

Enlace descarga:
http://pan.baidu.com/s/1eQ1LwKM

Después de instalarse aparecerá un mensaje y seleccionamos Yes automatically y vamos a Settings, Menú Accesibilidad y activamos Light Flow ahí.

H-. Volvemos a la app Light Flow.
Con este programa podremos asignar el comportamiento del efecto del LED a cualquier aplicación . Por ejemplo cuando recibimos un mensaje de Whatsapp. Buscamos Whatsapp y le damos a abrir notificación y cambiar iluminación y le damos a la primera opción (activar led de notificaciones), también podremos cambiar el color del led y la rapidez de parpadeo .

I-. Una vez configurado podemos comprobar el efecto , le damos al botón de test , la pantalla se volverá en negro y veremos como se ilumina sólo el led.

Esto lo podemos aplicar a cualquier app . Por ejemplo una app que anuncie notícias se iluminará cada vez que llegue una nueva notícia.

Se puede modificar el tipo de efecto LED editando los scripts usando init.d.

Si hay algún error en los pasos comentarlo por favor.

Fuente:

http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=v...typeid%3D13384

Última edición por Weckl Día 26/10/14 a las 10:49:35.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 01:18:39
Array

[xs_avatar]
Atritol Atritol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Zte Nubia Z5s mini
Tu operador: Movistar
Lo probaré luego edito comentando que tal me fué.

EDIT: Ps el link del Universal Init.d está caído probé bajandolo de otras webs pero no trae los scrips que ahí mencionan por lo que supongo que el del tutorial está modificado con scrips especiales para esto, y al estar caído ps no pude seguir...

Última edición por Atritol Día 04/12/14 a las 04:31:15.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
pablogsr pablogsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: zte nubia z5 mini.lenovo vibe x3. lg v20
Tu operador: Movistar
Hola, se que no tiene nada que ver con el tutorial pero tengo un problemilla y quizas puedas ayudarme:
Usando el modulo xblast tools, el cual esta genial, accedí a un funcion para modificar la camara (build.prop) y despues de reiniciar y no notar nada veo al desinstalarlo que habia que hacer copia de seguridad.... bueno imaginaos la cara que se me queda al darme cuenta que me tire a la piscina sin ver que no puse la escalera. Me confio que no paso nada malo y tras probar que todo funciona encuentro el problema, el flash no va!!!

Mi peticion es por si alguien que tenga el terminal rooteado me puede pasar el archivo llamado build.prop que se encuentra en la raiz del sistema (carpeta system). Seria acceder con un explorador de archivos tipo root explorer y copiar la carpetita que os comento y asi poder sobrescribirla a la mia, que esta dañada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE

Hora actual: 05:11:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /