![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda y Referencias móvil chino
Buenos días.
Comienzo este nuevo tema porque tengo un Samsung Galaxy Ace y me está fundiendo las baterías, por lo que he decidido de cambiar de móvil, y como los de por aquí son bastante caros he mirado los móviles chinos en la página DX.com. Pues bien, he visto un móvil que creo que tiene la última versión del Android (4.4), pero no sé que tal puede ser el fabricante y por supuesto el móvil, y desearía que me dieseis vuestra humilde opinión. El móvil en cuestión es el Uhappy UP520 MTK6582 Quad-Core Android 4.4 WCDMA Teléfono de la barra w / 5.0 "QHD, 8GB ROM, 8MP, OTG - Negro, y las características que indican son las siguientes: General Marca Uhappy Modelo UP520 Cantidad 1Piece Materiales plástico Color Negro Red Networking WCDMA, GSM Frecuencia 2G GSM: 850/900/1800/1900 3G WCDMA: 850/1900/2100 Transferencia de datos GPRS, HSPA, EDGE Tipo SIM SIM 1: SIM Ordinario;SIM2: Micro SIM Ranura SIM 2 Network Standby Network Standby Dual Conversación Red Sólo un partido Conversación GPS Sí Wi-Fi 802.11b / g / n Sistema Tipo Para estrenar Sistema operativo Android 4.4 Procesador CPU MTK6582 Quad-Core1.3Ghz) Tipo de CPU Quad-Core Idioma Holandés, chino, árabe, vietnamita, malaya, indonesia, danés, griego, turco, italiano, alemán, francés, rumano, coreano, catalán, Filipino, croata, lituano, Latgalian, húngaro, finlandés, español, ruso, polaco, eslovaco, checo, portugués, japonés, Inglés, sueco, griego moderno, búlgaro, hebreo, serbio, ucraniano, tailandés, hindi, persa Procesador gráfico Mail-400MP Tiempo de lanzamiento 2014-8-5 Almacenamiento RAM 1GB ROM 8GB Memoria disponible 5.28GB Tarjeta de memoria Soporta tarjetas Micro SD / TF de hasta 32 GB de tamaño (no incluido) Display Tamaño de la pantalla 5.0inch Gama del tamaño 5,0 a 5,4 pulgadas Pantalla táctil Pantalla capacitiva Resolución de la pantalla 540 x 960 Cámara Cámara 8MP Lente de la cámara secundaria 5MP Vídeo 1280 x 720p Flash Sí Enfoque automático SI Focus Touch Sí Potencia Capacidad de la batería 2200mAh Tipo de pila Li-polímero de la batería Tiempo de conversación 4HORAS Tiempo de Trabajo 96Hour Tiempo en espera 128Hour Otras características Versión Bluetooth V4.0 TV No Radio Tuner Sí nivel impermeable IPX-0 Sensor Sensor de luz, G-sensor, la proximidad I O Interface / Micro USB, 3.5mm Formatos compatibles Reproductor de vídeo: 3GP / MP4, reproductor de audio: MIDI / MP3 / AAC, de imagen: JPEG Software Radio, linterna, G-mail, Play Store, Facebook, Maps, Google Certificación CE.MSDS.UN38.3 Dimensiones y Peso Dimensiones 5.55 en x 2.82 en x 0.27 in (14,1 cm x 7,17 cm x 0,69 cm) Peso 5,54 oz (157 g) Lista de Embalaje 1 x Phone 1 x AC power charger adapter (100~240V / EU plug) 1 x Battery (2200mAh) 1 x Earphone (90cm-cable) 1 x Data cable (90cm) 1 x English user manual Gracias a todos de antemano por vuestras opiniones y ayuda a la hora de elegir un movil medio en condiciones y que no sea demasiado caro. Un saludo a todos. |
|
|
|
Cita:
Hola, yo por ese precio te recomendaría este, el Elephone G4 ya que este es una marca un poco más conocida y tiene unas características mejores que el que tu mencionas. La pantalla es HD y no qHD como el que tu mencionas, los dos tienen Android KitKat 4.4.2 con 1GB de Ram y el mismo procesador... Yo ya te digo, me compraría el Elephone G4, además de que seguramente tendrá algo de soporte de la comunidad. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo me quitaría de problemas y compraba un móvil de marca conocida como sony, htc, lg.. Si tiene que ser chino meizu o xiaomi.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo conozco pero me da a mi que esos móviles poco conocidos acaban por dar problemas. Mi mas humilde opinión es que te mires el Xiaomi Redmi 1S, mejores características y bastante más fiabilidad.
|
|
||||
|
||||
Opino exactamente igual que los compis. OnePlus, Xiaomi o Meizu diría yo. Conozco gente con móviles chinos que parecen chollazos y a la larga... Pero bueno, será cuestión de suerte supongo. Fijo que a otros les salió mejor negocio con ellos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|