![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Estoy obligado a contratar una tarifa plana???
Buenos días a todos,
Actualmente tengo una htc diamond y estoy pensando en cambiarme a la htc magic por los puntos de vodafone y 29 euros + contrato de permanencia de 18 meses (vodafone me regala 150 euros y descuentos en factura), pero me han dicho en el 123 que va asociado una tarifa plana de internet por los 18 meses que tendria de permanencia. Sabeis si realmente esto es asi? quien me lo ha dicho no parecia tener mucha idea. Un saludo y gracias!! Ah por cierto... Es bueno el cambio??? |
|
#2
|
||||
|
||||
te asocian la tarifa plana, pero tu la puedes dar de baja el mismo dia que te la activan.
no es obligatoria. y no se si es bueno pq no he tenido la diamond ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, sabia yo que dudaba mucho segun me lo contaba.
Tu has hecho esa misma operacion scatha??? Un saludo. |
#5
|
||||
|
||||
Perdonaz de nuevo pero he llamado a una tienda de vodafone y me comentan lo mismo que no pudeo dar de baja la linea de internet cogiendome una htc magic, alguno lo ha dado de baja despues de cogersela por los puntos???
Un saludo! |
#6
|
||||
|
||||
ostias.......Perdonad....jejejeje
|
#7
|
Yo tuve la magic, y si, te activan la tarifa plana, pero le puedes dar de baja en cualquier momento, eso fue lo que hice yo, solo aproveché el primer mes que era gratis, y luego le dí de baja, sin problemas, en la permanencia de los 18 meses no va incluida la tarifa plana de datos. Un saludo
|
#8
|
||||
|
||||
Yo me la compre hace menos de un mes y en el 123 me decían lo mismo, que es obligatorio y en la misma tienda vodafone una tía me dijo que si no me la activada no me vendía el móvil, pero el chico que me atendió cuando me la lleve me dijo que cuando quisiera la podía dar de baja.
Pero eso si te lo digo, que después de haber probado la tarifa no me la quito, eso de pagar 15 euros es una tocada de huevos, como mínimo a mi que me ha pillado en paro, pero es un lujo, gasto muchísimo menos de teléfono, puesto que apenas llamo o uso el nimbuzz para llamar por msn (por skype aun no lo he probado). No te arrepentirás de tener una tarifa plana. |
#9
|
||||
|
||||
si si a mi alomejor luego me gusta y me la quedo, pero es que me decian que duraba los 18 meses de la permanencia y eso me hecho me hecha bastante para atras....
Alguna opinion mas??? |
#10
|
Chico, no crees a los que te decimos que le puedes dar de baja??, si te lo decimos es porque lo hemos hecho. Un saludo
|
#11
|
||||
|
||||
ok, perdona si soy un poco cansino pero me acojona el hecho de pagar 15 pavos por 18 meses a lo tonto...
Gracias a todos.. |
#12
|
||||
|
||||
A mi me dijeron que me la activaban, que el primer mes era gratis y que me podía dar de baja. Despuésde dos meses la di de baja sin problemas.
|
#13
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con el 123 y ahora entiendo lo de cobrar de las descargas, lo qeu se explican como el culo! Lo que quieren decir es que si tu intentas descargarte algo de pago, lo que cueste ira a parte de tus 15 euros mensuales, es decir que todas las descargas con coste no se aplican en tu tarifa mensual de 15 euros. Yo pa mi que han tenido algún problema y por eso lo recalcan ahora.
|
#14
|
15 pavos son dos copas, tampoco es para tanto, ademas, la magic sin tarifa plana es como un ferrari sin ruedas.
|
#15
|
||||
|
||||
Pues yo pille la Magic en Mayo y no me puse la tarifa plana "obligatoria". Pero al ver el consumo de datos del primer día me la active sin perder un minuto, y con un poco de cuento no me cobraron la navegación sin tarifa... sólo la tarifa.
Enga! |
#16
|
||||
|
||||
Hola a todos, los que no teneis la tarifa de datos, supongo que lo tendreis capado con el APNAndroid para que no se conecte a internet, ¿podeis recibir MMS igualmente? Porque yo recibo los MMS pero no me descarga su contenido, y hasta que no prendo el 3G no hay manera de que me los descargue..
Gracias!! |
#17
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#18
|
||||
|
||||
Creo que es obligatoria, en la web pone que tiene asociada la tarifa de datos, y si le das a más información te pone que esa tarifa conlleva una permanencia de 6 meses... aquí las capturas
![]() Última edición por alexamdc Día 22/01/10 a las 01:53:30 |
#19
|
||||
|
||||
No es obligatoria pero si recomendable
Hola yo acabo de coger la misma oferta que tu con la Htc Magic y cada vez me gusta más , la tarifa plana no es obligatoria , te cuento, yo la cogí por internet en la tienda on line por puntos y con el famoso descuento, como te la envian a casa y no te pueden activar la tarifa plana hasta que no tienes el terminal te viene con una tarjetita que te recomienda activar la tarifa plana.
Antes de eso pregunte en la tienda que hay al lado de mi casa y me dijeron que no era obligatorio pero que tenia que firmar un hoja en la que especificaba que renunciaba a la tarifa plana y que se me habia informado. El caso es que la Htc se auto actualiza sola y se conecta regularmente a internet , si no tienes tarifa plana te puede salir por un pico. Si no quieres la tarifa plana puedes caparle la conexion 3g con el apndroid y conectarte por wifi, o no conectarte a internet, pero por lo menos al principio lo vas a necesitar ya que hay muchas aplicaciones que no vienen de serie y que suelen ser necesarias .En cuanto al cambio no lo se es mi primera Htc (hasta ahora solo miraba con ojos de deseo la de mi padre y por lo menos tiene ya dos o tres años , no se cual es) Espero haberte sido de ayuda Cita:
|
|
#20
|
||||
|
||||
Es obligatorio permanecer 6 meses en la tarifa ( te regalan el 1er mes) pero no contratarla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007