![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bug en el Sistema con el Reproductor de Musica
Alguien sabe porque sigue ejecutándose el Reproductor en un segundo plano aun habiendo cerrado la aplicación ??
Un saludo Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Lo he visto justo hoy y ne he dado cuenta que muchas veces cuando quito el Bluetooth del coche llego a casa y activo el wifi me lanza la aplicación y no es que tenga ningún tasker
Es bastante raro la verdad |
|
||||
|
||||
Si, es muy raro y de vez en cuando tambien pasa con el chrome.
Contactare con Samsung para emitirles el "fallo" y a ver si me pueden dar una explicacion. |
|
Bufff, y yo que creí que sólo me pasaba a mí.
|
|
||||
|
||||
También me ocurre, y yo no uso el bluetooth nunca para nada, unas cuantas veces me la he encontrado activa sin ni siquiera haberla abierto en todo el día ni haber escuchado música. Eso si, siempre pone consumo de CPU 0,00%
|
|
A mi me pasa igual
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa.
|
|
||||
|
||||
Aun no tengo respuesta de Samsung ... pero ahora que ha saltado una actualización del Google Music también esta se queda ejecutada en un segundo plano hasta que la desinstalé y se soluciono el problema . En fin...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi también me ocurre.. Cuando se conecta el Bluetooth del coche y cuando se conecta el wifi en casa
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa.
|
|
Creo que hay que darle a PARAR LA CANCION que estamos reproduciendo y luego salir de la aplicación !!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|