|
|
||||
|
||||
|
Desesperación máxima, no oigo nada durante las llamadas
Pues empezando por que me he tirado dos meses sin mv entre que se daban cuenta y no en LG de que me fallaba el display de la pantalla y me lo reparaban en garantía y hasta ai bien... Y cuando llevo 3 días de uso empiezo a sospechar k era raro k al llamar no escuchara el tono de llamada y cuando veía k me lo habían cogido tampoco se les oía (a mi si en cambio) y cuando lo ponía en manos libres si que les oigo... Es ya para ir a la tienda y denunciar o lo que sea xk vaya timo, estoy indignadisimo.
Que alomejor tiene una fácil solución.. O no... Pero ya es el volver a ver que me falla otra cosa, cuando la pantalla ya iba d pm... En fin.. He mirado por ajustes de llamada y tal y nose de dnde puede venir el fallo, a ver si esk e deshabilitado algo en aplicaciones... Aunk creo k no pork suelo hacerlo solo cn algunas apps de Google y el vtalk. A ver si alguien me ilumina con que es un fallo de fácil arreglo formateando o algo más sencillo, o voi a tener k ir a la tienda a liarla xk estoy ya... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena a que no te han conectado el altavoz del movil depues de hacerte la reparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al altavoz de arriba me da k es lo más probable, pero lo que es el manos libres si k funciona, es la única manera de echo.
Si es eso y la reparacion requiere k lo vuelva a enviar para activarlo van finos... Xk ya sería la 3a vez y no, ya les e reclamado pork no pienso volver a enviarlo solo aceptaría k me lo cambiaran por uno nuevo, que sería lo más lógico después del servicio que me están dando... O una reparación en algún sitio k sea en el momento o como mucho en un día pork paso de estar otra vez sin un mv k estoy pagando. Si fuera del revés y fuera yo el k no paga... Seguro que actuarían más rápido para todo. En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el altavoz de arriba mal ajustado no es una reparacion muy costosa y si es mal anclado con ponerlo bien es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo ocurrido, hoy me han dado la solución de tener que volver a enviar el mv por 3a vez.
Y mi pregunta es la siguiente... No hay otra forma de solucionarlo? Esk por 3a vez.... Estoy indignadisimo por el servicio. Estando en garantía no tendrían k cambiarmelo por otro? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|