|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema GT-I9192
Buenas quisiera que me ayudaran
Resulta que iba a rootearle el telefono a un amigo, es un GT-9192(S4-MINI DUOS) y lo hize a travez de odin, resulta que el movil no inicia, es decir suena la musica de inicio pero no me muestra la animacion de samsung y se queda la pantalla negra, me pueden ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga la rom y metela por odin
live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-I9192 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo amigo gracias, eso fue lo que hize y me funciono, pero el telefono ahora me quedo en ingles:S y no tiene lenguaje español :S donde puedo descargar el español y aplicárselo? y como puedo hacerle root :c
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta fue la que descargue
Version OS VERSION Build date I9192DDUCNG2 4.4.2 09.07.2014 INU-I9192DDUCNG2-20140731181241.zip |
|
|
||||
|
||||
|
esta es de chilehttp://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=24343
pero deberia tener el español, seguro que ya probaste en settings/my device/language and input? Screenshot_2014-08-17-12-08-34-picsay.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya probe y me sale solo ingles y otros lenguajes, parecen arabes por las letras
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una gran ayuda, flashee la ROM stock d rusia KK en mi S4 mini duos y presento el siguiente problema: todo va bien hasta que dejo q la carga (PILA) llegue menos del 50% cuando intento cargar el tlf en este porcentaje se me queda pegado y responde muy pero muy lento.. y ni si quiera carga. la unica forma es apagarlo y cargarlo asi apagado
si lo cargo con mas del 50% o 60% no tengo ningun problema el carga normal y lo puedo usar normal... Q podra ser eso? habra alguna forma de arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargue la ultima stock de rusia (octubre/2014) y no me da ningun problema. Funciona super bien. Hiciste todos los wipes? Si no, intenta eso para empezar. Y si no te funciona flasheala de nuevo... Otra cosa no se me ocurre. (Yo la baje de sammobile....)
|
|
|
||||
|
||||
|
si bro hice los wipes pero no completo pq no tengo otro recovery, tengo es el predeterminado. pero aun asi hice reset y wipe cache varias veces seguidas. y nada sigue igual todo m funciona al pelo lo unico que es eso ps ... aunq anoche lo puse a cargar con 40% y presente el error lo deje tranquilo lo apague lo puse a cargar lo desenchufe y prendi luego d eso lo puse a cargar con el tlf prendido y me cargo normal y podia usarlo mientras cargaba....
se volvio loco esta vaina.... no e instalado otro recovery por si me llegan otras actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
si bro hice los wipes pero no completo pq no tengo otro recovery, tengo es el predeterminado. pero aun asi hice reset y wipe cache varias veces seguidas. y nada sigue igual todo m funciona al pelo lo unico que es eso ps ... aunq anoche lo puse a cargar con 40% y presente el error lo deje tranquilo lo apague lo puse a cargar lo desenchufe y prendi luego d eso lo puse a cargar con el tlf prendido y me cargo normal y podia usarlo mientras cargaba....
se volvio loco esta vaina.... no e instalado otro recovery por si me llegan otras actualizaciones. ![]()
|
||||||
|
||||||