|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
restauracion de fabrica despues de hacer root
La semana pasada hice root y borre algunas aplicaciones como play music,movies,kiosko y algunas mas,el caso es que desde hace unos dias mi samsu g gear 2 se funde la bateria en unas 10 horas sin apenas uso cuando antes me duraba mas de 2 dias,he pensado en restablecer ajustes de fabrica pero no se si al hacerlo me pondra todos los archivos que borre como los que menciono y si perdere root,si alguien me lo aclara se lo agradeceria...
|
|
|
||||
|
||||
Si que te las volverá a instalar, pero luego puedes borrarlas otra vez.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La semana pasada hice root y borre algunas aplicaciones como play music,movies,kiosko y algunas mas,el caso es que desde hace unos dias mi samsu g gear 2 se funde la bateria en unas 10 horas sin apenas uso cuando antes me duraba mas de 2 dias,he pensado en restablecer ajustes de fabrica pero no se si al hacerlo me pondra todos los archivos que borre como los que menciono y si perdere root,si alguien me lo aclara se lo agradeceria...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias,eso queria saber,lo restablecere y si no se corrige lo del consumo excesivo del gear 2 ( conectado a la tablet consume normal),lo flasherare,duda resuelta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|