![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda cable usb
Hola a todos bueno vengo de un note 3 que por defecto en el bisel me lo cambiaron por un s5 ahora mi pregunta es el s5 viene con el usb normal o el 3.0? alguien me puede orientar
de antemano gracias |
|
|
|
|
|
El mio es modelo H y vino con 2.0.. Yo tenia entendido que todos venian con 2.0 y que el 3.0 habia que adquirirlo aparte.. pero algunos compis dicen que algunos modelos lo entregan con 3.0
|
|
|
|
Creo que AT&T que son americanos vienen. Pero el cable solo te sirve para pasar datos más rápidos, la carga, según tengo entendido, es igual.
|
|
|
|
La mayoría viene con 2.0. El mio, modelo F, inclusive.
|
|
|
|
El 3.0 es para que pase datos a esa velocidad? No sirve para nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo velocidad de transferencia, si se carga desde un puerto usb 3.0 con su respectivo cable, carga más rápido ya que tiene un amperaje de 900mAh frente a los 500mAh del usb 2.0
|
|
|
|
Según tengo entendido es solo para datos ya que los pines que incluye son para este menester por eso en el otro extremo no se ha añadido ningún pin más.
Por otro lado en poco más de hora y media lo tengo cargado desde un 20% no me parece mala medida. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S5 adquirido en España con Movistar si viene con puerto USB 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tienen puerto usb 3.0, se refiere al cable suministrado con el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus repuestas a todos, entonces ahora entiendo que es por regiones? el mio es de Mèxico con telcel alguien mas que sea de acà que me pueda decir que cable trae?...mi inistencia es por que estos tipos de telcel se me hacen muy tranzas y no se si me peinaron mi cable o viene asi, gracias a todos nuevamente
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»