![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Nexus 4 por Meizu M2 Note ??
Llevo unos meses dándole vueltas a ver si cambio mi N4, estoy contento con él porque va como un tiro y me pasa el día de sobra
Pero cada vez que hago una foto lo estamparía! He visto el Meizu nuevo y me gusta por la calidad de pantalla, que ya lleva 5.1 (aunque con personalizacion) y la calidad de la cámara que parece bastante buena. Y se quedara en unos 130€ (algo mas, pero en crédito de rakuten) Mi otra opción es ahorrar algo mas y tirar por un G3. O ya esperar a que anuncien el Nexus 2015. Aunque 5.5 quiza seria hasta grande....el doogee f3 plus tiene buena pinta, pero creo que es mucha peor marca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaria un poco si no te ess realmente urgente, a ver qie tal estan los nuevos nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi sera buen cambio, pero tambien tienes la opcion de esperar un poco, a que se presente el nuevo nexus.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que pasa que seguro que se va a los 400....y la camara dudo que sea mejor que la del m2
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema