![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde comprar Motorola Moto X del 2013 de 32gb
Hola pues como dice el titulo quiero comprar unMotorola Moto X de 32Gb de la 1ra generacion.Alguien sabe donde podria ?gracias
|
|
|
no hay de esa capacidad, compi, solo hay de 16 gb y de 64gb
|
|
||||
|
||||
En Europa el de 32gb no está. Espero no llegar muy tarde
![]() Eres de Europa? |
|
||||
|
||||
Y que tal te apañas con 16gb? Porque sinceramente no quiero móviles grandes y veo el moto g 2013 de mi bro y me gusta mucho el tamaño. También le tengo echado el ojo al z3 compact.
Un saludo !! |
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo un s3, él cual le tengo rooteado y con una rom super liteada y estoy muy muy contento con él, pero no hay por qué tocar un terminal por el cuál has pagado un dinero. Por eso valoro mucho android puro o capas muy livianas como la de sony.
Que tal va en cuanto a rendimiento y batería? Por lo que he leído es una maravilla y cuando llegue android L la batería va a ver incrementada su duración. Un saludo y gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El rendimiento es espectacular,va muy fluido,yo salvando las distancias de sistemas operativos lo compararía con un IPhone.La batería no tiene mal comportamiento tampoco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|