HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/15, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
Blackviuda Blackviuda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Orange
Problema con la tarjeta SD

Hola,
Tengo una HTC desire x y desde hace unos meses tengo un problema con la tarjeta SD.

Lo que me pasa es que sin hacer nada a la tarjeta SD, de repente me aparece que la tarjeta SD ha sido extraída y ya no me la reconoce. Para que me la vuelva a reconocer tengo que hacer lo siguiente, pasar lo que tengo en la tarjeta al ordenador, formatear la tarjeta SD y después volver a copiar la información en la tarjeta y al meterla en la HTC ya me la reconoce.

La cuestión es que ahora hago el mismo proceso y al meter la tarjeta se reinicia el móvil y cuando se vuelve a encender no me reconoce la tarjeta. He probado con otra tarjeta y me pasa lo mismo.

Si me podéis ayudar os lo agradecería porque no lo entendiendo. Porque me aparece el mensaje de que tarjeta SD ha sido extraída si no he hecho nada? Como lo puedo solucionar?

PD: llevo con la HTC casi 2 años y esto solo me sucede desde hace dos meses.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
seba311 seba311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Movistar
Claramente tiene que ver con los conectores, limpialos y si eso no funciona es problema del telefono

Suerte y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 17:12:50
Array

[xs_avatar]
Blackviuda Blackviuda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seba311 Ver Mensaje
Claramente tiene que ver con los conectores, limpialos y si eso no funciona es problema del telefono

Suerte y un saludo
Gracias por la respuesta. De moviles no entiendo mucho y no se como se limpian los conectores, si me pudieras explicar te lo agradería.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Blackviuda Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. De moviles no entiendo mucho y no se como se limpian los conectores, si me pudieras explicar te lo agradería.
Con un algodon o bastoncillo limpias el slot de la microsd. Si sigues teniendo problemas te aconsejo probar otra microsd para saber si es la microsd. Si sigues teniendo problemas con otra microsd haz un restablecimiento de fabrica, y si esto tampoco te funciona tendrás que cambiar el slot o en su defecto la placa entera o cambiar de movil.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 19:39:45
Array

[xs_avatar]
seba311 seba311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Movistar
Eso mismo.

Suerte y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 06:01:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /