![]() |
|
| Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
"lte"
Buenas, tengo un Iphone 5 con Movistar (Argentina), hace poco actualicé a iOS8 y al dia siguiente aprox, al 8.0.2
Tocando las configuraciones para ver que traia de nuevo, llegue a la parte de DATOS MOVILES y vi que abajo de la opción "DATOS MÓVILES" donde lo podes activar y desactivar ahora aparece la opción "Activar LTE" y abajo la siguiente leyenda: "Desactive los datos móviles para restringir a Wi-Fi todo el tráfico de datos (correo, Internet, notificaciones, etc.). Si usa LTE, los datos se cargarán más rápidamente. Si quiero activar este "LTE" me sale como una advertencia que dice: "¿Activar LTE? El operador no ha certificado el uso de esta red móvil para LTE en el iPhone. La duración de la batería, las llamadas, los mensajes de texto, el buzón de voz y la conexión de datos móviles podrían verse afectados.". Alguien sabría darme una explicación sobre todo esto? Que es? Para que sirve? Puedo activarlo? y demás datos. Saludos y gracias! |
|
|
|
|
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu tienes LTE con tu operador en tu pais y en tu zona, activalo.
Si no tienes cobertura LTE en tu operador o zona, no lo actives. LTE es un 3G mejorado,mas velocidad de descarga y subida de datos etc... En España por lo menos,los operadores no cobran mas por usar LTE, en Argentina supongo que tampoco pero... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|