Avisos

OnePlus One OnePlus

Herramientas
Viejo 18/10/14, 13:34:15
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como sacar buenas fotos con el oneplus one

Pues mañana me voy de viaje y quisiera saber como hacéis vosotros para sacar buenas fotos de paisajes, y demás sitios de montaña que es donde voy. Me refiero a los modos de cámara que hay muchos y yo nunca se cual usar a parte del automático.
El raw no lo voy a usar porque no tengo conocimientos de photoshop para editar después.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 18/10/14, 13:52:16
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oxygen OS 4.5.6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Paniser Ver Mensaje
Pues mañana me voy de viaje y quisiera saber como hacéis vosotros para sacar buenas fotos de paisajes, y demás sitios de montaña que es donde voy. Me refiero a los modos de cámara que hay muchos y yo nunca se cual usar a parte del automático.
El raw no lo voy a usar porque no tengo conocimientos de photoshop para editar después.

Saludos!
Es ir experimentando, yo he usado mucho el RAW estas vacaciones y le iré sacando algo poco a poco, tengo unas cuentas fotos que igual me hago unos "cuadros" con ellas, han quedado muy muy chulas.

He usado modo Automativo, ADR (HDR), Si el sol pegaba de frente y la foto tenía que hacerla por fuerza así, el modo de contraluz y el de Imagen nítida.

Sobretodo el de contraluz, hazla con RAW, siempre podrás mejorar los colores y contrastes a posteriori. Aunque he de decir que me sorprendió lo bien que salían. Creo que no pasa tanto como antaño que destrozabas la foto y solo salían sombras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Reglas de Mensajes